Abogado de Lesiones Personales

868 Reseñas

 

LLAME AL 888-436-2443 PARA HABLAR GRATIS CON LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Si usted se lesionó en un accidente, es probable que tenga un montón de preguntas. ¿Cómo voy a pagar mis costosas facturas médicas? ¿Qué pasa con mis salarios e ingresos perdidos? ¿Las compañías de seguros me ofrecen una oferta justa? Estas son preguntas importantes y merecen respuestas. Deje que los abogados expertos en lesiones personales en Zinda Law Group proporcionen información sobre estos temas y lo guíen en cada paso del camino.

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Muchas víctimas de lesiones se abstienen de contratar representación legal porque asumen que los costos están fuera de su alcance. Sin embargo, en casos de lesiones personales los demandantes por lo general no pagan los costos por adelantado, y las tarifas legales sólo se pagan si se alcanza un acuerdo o un veredicto exitoso para ellos. Por esta razón resulta beneficioso para usted consultar con un abogado de lesiones personales los detalles de su accidente, porque no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar.

NUESTRAS AREAS DE PRACTICA

Una lesión personal puede dejar a las víctimas y a sus seres queridos con cargas financieras importantes, trauma emocional e incertidumbre sobre qué hacer a continuación. No importa qué tipo de lesión personal haya sufrido, nuestros abogados de lesiones personales están listos para ayudarlo si ha resultado lesionado.