Cómo obtener un informe de accidente de automóvil

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con un abogado de accidentes de automóvil

Un accidente automovilístico puede cambiar una vida en un instante. Además del dolor físico, las víctimas de lesiones a menudo se quedan con cargas emocionales y financieras que pueden afectar sus vidas durante meses o años.

Si ha quedado lesionado en un accidente automovilístico en la ciudad de Oklahoma, es posible que desee obtener una compensación por daños a través de un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales. Un informe oficial de la ciudad de Oklahoma que documente detalles del accidente podría resultar una prueba clave para su reclamación

Como obtener un informe de accidente  de tránsito en la ciudad de Oklahoma

En el lugar del accidente, lo primero que debe hacer es asegurarse de que cualquier persona con lesiones graves reciba el tratamiento médico inmediato. Incluso si no piensa que este herido, debe ser examinado por un médico más adelante, ya que las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo experimentan conmociones que pueden enmascarar una lesión. Su médico también podrá crear documentación oficial que puede ayudar con su reclamo por lesiones.

Si puede permanecer en la escena, su próximo paso debería ser llamar al Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma y los oficiales llegarán para anotar toda la información necesaria.

  • El oficial de policía debe documentar:
  • La fecha, hora y ubicación del accidente
  • Cualquier causas potencial del choque
  • Los nombres, direcciones y números telefónicos de los individuos involucrados
  • Declaraciones de pasajeros y otros testigos
  • Una descripción de las lesiones y daños a la propiedad que resultaron; y
  • Condiciones presentes en la escena del accidente.

El departamento habilitará el informe más adelante para su disposición, y puede llamar a la Unidad de Registros del Departamento de Poricida de la ciudad de Oklahoma al 405-297-1112 para verificar el estado y del costo total de su informe del choque.

Una vez que esté disponible el informe del choque, puede solicitar una copia en línea completando el formulario de solicitud y enviándolo al [email protected]

También puede adquirir una copia en persona completando el formulario y llevándolo al Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Unidad de Registros, 700 Colcord Drive, 2do Piso, ciudad de Oklahoma, OK 73102.

Para obtener su copia por correo, deberá enviar un cheque o una orden de compra, junto con el formulario completo a la Sede Principal del Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma, 700 Colcord Drive, 2do Piso, ciudad de Oklahoma, OK 73102.

¿CÓMO UN INFORME DE ACCIDENTE DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA PUEDE AYUDARLE A RECUPERAR LA COMPENSACIÓN?

La forma principal de buscar compensación por daños relacionados con un accidente automovilístico es presentando una demanda por lesiones ante la compañía de seguros de la parte culpable. Sin embargo, es importante recordar que una compañía de seguros no buscará curarlo nuevamente. Las compañías de seguros son negocios con fines de lucro que protegen sus resultados al pagar lo menos posible por las reclamaciones.

Una vez que presente una reclamación ante la compañía de seguros, se asignará un ajustador de reclamos a su caso y posteriormente investigará el accidente. Aunque los ajustadores a menudo intentan poner en duda aspectos de un informe de accidente, en la mayoría de los casos su informe servirá como documento clave que puede ayudar a verificar su relato del accidente.

Antes de hablar con la compañía de seguros, le conviene consultar con un abogado de lesione personales. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos servirá como un defensor invaluable para usted durante todo el proceso de negociación, así como también conocerá todos los recursos para ayudarlo a buscar una compensación total por las lesiones que sufrió.

Y si la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo justo, su abogado de accidentes automovilísticos podrá presentar una demanda por lesiones personales en su nombre.

OBTENGA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL DE LA CIUDAD DE OKLAHOMA

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Oklahoma han ayudado a innumerables victimas a retomar sus vidas luego de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesario para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación por sus facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos debido a la inasistencia al trabajo, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree una víctima jamás debería preocuparse por su capacidad para pagar una excelente representación legal. Por esta razón es que ofrecemos consultas 100% gratuitas y porque no nos pagará nada al menos de que ganemos su caso. Esta es nuestra garantía sin cobros por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un choque, llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en la Ciudad Oklahoma.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita.