Abogados Sin Cobro Por Adelantado

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO SIN COBROS POR ADELANTADO HOY

Sufrir una lesión grave en un resbalón y caída, en una colisión con un camión o en un feroz ataque de perro es, sin duda alguna, una de las experiencias más estresantes con la que debe lidiar una persona en toda su vida. Las cuentas hospitalarias pueden acumularse. Negociar con las compañías de seguros con frecuencia es una tarea difícil. Encontrar a un abogado que no cobre demasiado para pagarle por hora de trabajo no debería ser una causa de estrés adicional.

En Zinda Law Group, no debe preocuparse porque operamos con una política “No Win, No Fee” sin cobros por adelantado. En términos simples, no le cobraremos a menos que logremos conseguir el dinero para usted. Nos arriesgamos para que usted pueda conseguir la recompensa. Si ha quedado lesionado, contacte hoy a nuestros abogados de lesiones personales llamando al (800) 863-5312 y obtendrá una evaluación gratuita de su caso.

¿QUÉ ES “NO WIN NO FEE”?

El Contrato No Win No Fee (también conocido como un contrato de honorarios contingentes) es una práctica común entre abogados en los Estados Unidos, y quiere decir que el cliente no debe pagar honorarios ni gastos por adelantado si el abogado no gana el caso.

El objetivo de este tipo de contrato es garantizar que todas las personas, independientemente de su condición financiera o experiencia legal, pueden conseguir la representación legal de la más alta calidad sin necesidad de pagar honorarios de su propio bolsillo.

Si ha quedado lesionado en un accidente, en la carretera, en un lugar público o en el trabajo como resultado de las acciones u omisiones de un tercero, puede que le corresponda una indemnización por lesiones personales pagada por la persona responsable.

Cuando hace una reclamación por lesiones personales, las preocupaciones comunes y las primeras preguntas más comunes que hacen los clientes son:

¿Cuántos son sus honorarios?

Los honorarios de los abogados varían entre un caso y otro, y dependerán de la complejidad del caso y el tiempo involucrado, por ejemplo. Cuando habla con un abogado de lesiones personales, esta persona evaluará su caso y le responderá esta pregunta.

¿Ofrece servicios legales sin cobro por adelantado?

Sí, con Zinda Law Group tendrá una consulta y una evaluación de su caso totalmente gratis. Si aceptamos su caso, no pagará ni un centavo a menos que lo ganemos - ¡esa es nuestra garantía!

EXPLICACIÓN DE LOS HONORARIOS CONTINGENTES

“No Win, No Fee” también se conoce como “honorarios contingentes”, que se define como una suma monetaria que recibirá un abogado solamente si logra ganar el caso. En otras palabras, la cantidad contratada es contingente del resultado exitoso del caso.

Zinda Law Group normalmente ofrece servicios con base en una estructura de honorarios contingentes de tres niveles. Dependiendo del estado del caso al momento de la resolución del mismo (en caso de que se pueda resolver), el cliente compartirá un porcentaje del valor bruto recuperado con el abogado. No se cobran comisiones, gastos o costos a los clientes, a menos que Zinda Law Group puede recuperar el monto en discusión. En caso de que no se consiga el valor monetario, los clientes no serán responsables de los honorarios legales o los gastos de la firma.

Nuestra meta es hacer de la reclamación un proceso libre de estrés y directo, y eso comienza con nuestro contrato sin cobros por adelantado. Quiere decir que si usted es cliente de Zinda Law Group, no estará cargado con las preocupaciones de los costos – lo único que debe hacer es enfocarse en su recuperación mientras que nosotros nos enfocamos en resolver su caso.

BENEFICIOS DE LOS ABOGADOS CON HONORARIOS CONTINGENTES

Ningún pago por adelantado y no es necesario recolectar dinero para contratar a un abogado

Uno de los aspectos más deseables de un contrato de honorarios contingentes es que el cliente no tiene que contar con dinero para pagar por adelantado al abogado. No debe pedir un préstamo, reunir dinero ni romper su alcancía para contratar a un abogado.

En Zinda Law Group, a nuestros abogados le apasiona ayudar a las personas – no se trata de cobrar por expediente ni tarifas por hora. La riqueza o carencia de recursos de una persona no debería determinar si un abogado está dispuesto a ayudar. Si bien los abogados de Zinda Law Group tienen altos estándares en cuanto a los casos que están dispuestos a aceptar, la condición financiera del cliente nunca es un factor en la ecuación gracias a nuestro contrato tipo “No Win, No Fees”.

No se requieren pagos de tarifas por hora para el abogado sin la garantía del éxito

La mayoría de los abogados cobra sus honorarios de una de estas formas: (a) tarifas por hora; o (b) una garantía.

Cuando un abogado cobra por hora, les cobra a los clientes con base en la cantidad de horas que el abogado dedicó a trabajar en el caso. El abogado envía un presupuesto de la tarifa por hora al cliente, y luego le genera una factura con base en esa tarifa. Si el abogado cobra $200 por hora de trabajo e invierte cinco horas “Revisando el expediente”, el cliente le debe pagar 1.000,00 dólares por el tiempo que invirtió. No hay garantía de que el abogado llegue a un resultado exitoso. No hay garantía de que el abogado facture el tiempo sabiamente. El cliente queda atado a la cuenta, independientemente de si el caso se resuelve o no. Si la tarifa por hora del abogado es alta, el cliente puede terminar con una deuda de miles de dólares con el abogado.

Por otro lado, cuando un abogado pide una garantía, el cliente deposita dinero en una cuenta por adelantado, antes de que se inicien los trabajos en el caso. El abogado comienza a trabajar, esencialmente cobrando una tarifa por hora que deducirá de la cuenta donde se ha depositado la garantía. Cuando la garantía se ha agotado, el cliente debe depositar más fondos para que el abogado siga con su labor. El abogado sigue trabajando en el caso hasta que ocurra que:

  • Se termine el caso (gane o pierda).
  • Se acabe el dinero y el cliente elija no (o no sea capaz de) depositar una nueva garantía.

En ambas situaciones, se les exige a los clientes pagarle al abogado sin la garantía de una resolución del caso exitosa. Un cliente podría gastar una fortuna pagándole los honorarios al abogado, solo para perder el caso al final.

Los abogados de lesiones personales con honorarios contingentes tienen un incentivo para conseguir un resultado exitoso

Ningún abogado es capaz de garantizar un resultado exitoso en un caso. Si un abogado promete ganar el caso, lo mejor es irse. Sin embargo, acceder a un contrato tipo “No Win, No Fee” le da al abogado un incentivo adicional para avanzar rápida y eficientemente con el caso, con los ojos puestos sobre una resolución exitosa.

Cuando el abogado entiende que la única forma de que le paguen es resolver exitosamente el caso a nombre del cliente, este profesional contempla exhaustivamente cada decisión del caso.

En Zinda Law Group, nuestros abogados invierten muchas horas y la firma se hace cargo de los gastos asociados para que cada caso que acepte la firma tenga una mayor probabilidad de éxito. Nuestros abogados no reciben pagos de conformidad con nuestra estructura sin pagos por adelantados, a menos y hasta que el caso se resuelva con éxito. Esto motiva a cada abogado a trabajar en el caso con una mejor estrategia, de forma más agresiva y más competitivamente. Es solo una de las muchas razones por las cuales los profesionales de Zinda Law Group son reconocidos como feroces abogados para sus clientes.

CONSIGA LA AYUDA DE ZINDA LAW GROUP

Nuestros abogados de accidentes están dispuestos a ayudarle a navegar por el proceso legal. Sabemos que puede ser una tarea abrumadora introducir una demanda por primera vez. Por eso tenemos todo cubierto, y le permitimos que se enfoque en su recuperación mientras que nosotros nos encargamos de resolver su caso. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y conseguir la máxima compensación que merece por sus lesiones y todas las formas en que ellas le han generado pérdidas.

Nuestra firma también considera que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por su capacidad de pagar una representación legal excelente. Por ello ofrecemos consultas completamente gratuitas y no pagará ni un centavo a menos que aseguremos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin cobros por adelantado.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para conseguir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales.