Abogados De Víctimas De Conductores Ebrios

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON ABOGADOS DE LESIONES POR CONDUCTORES EBRIOS

Los accidentes con conductores ebrios pueden ser eventos que cambian la vida de individuos inocentes quienes, sin culpa alguna, quedaron lesionados o murieron por culpa de un conductor intoxicado. Los culpables de estos choques se consideran ebrios cuando conducen luego de que su nivel de alcohol en la sangre sea mayor o igual al límite legal de 0.08 por ciento. No hay duda de que quienes conducen ebrios deberían ser responsabilizados legalmente por sus acciones y los daños que causan.

Para las víctimas inocentes de los conductores ebrios, estos incidentes molestos y mortales casi siempre tienen ramificaciones graves y pueden dejarlas con muchas preguntas. Así que, ¿cuál es la mejor medida que puede tomar? ¿Cómo puede velarse mejor por sus intereses? ¿A quién acude? Buscar la ayuda profesional de un abogado de accidentes con conductores ebrios es crucial para garantizar que conseguirá las respuestas a sus preguntas y la máxima indemnización que merece.

Si usted o alguno de sus seres queridos quedaron lesionados o murieron por la negligencia de un conductor ebrio, podría tener derecho a una compensación. Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para conseguir una consulta gratuita de la mano de un abogado experto en accidentes con conductores ebrios.

Portada de la Guía de Accidentes de Tránsito de los abogados de lesiones personales de Zinda Law Group.

SI QUEDÓ LESIONADO POR CULPA DE UN CONDUCTOR EBRIO, NUESTROS ABOGADOS ESTÁN AQUÍ PARA AYUDARLE

Zinda Law Group está disponible 24/7 para ayudarle con tu caso de accidente con conductor ebrio. Nuestros abogados expertos protegerán sus derechos y tomarán los pasos necesarios para representar sus intereses de la mejor manera.

En estas situaciones, nuestros abogados tomarán varias acciones. Algunas de estas son:

  • Asegurarse de que el accidente sea completamente investigado y quede documentado.
  • Determinar si el conductor ebrio manejaba un vehículo comercial.
  • Presentar una moción ante el tribunal civil para asegurar los daños; y
  • Determinar si el conductor había sido servido de más en un bar o restaurante.

Si usted fue chocado por la parte trasera de su vehículo o quedó involucrado en una colisión de frente con un conductor ebrio, podría tener derecho a una compensación monetaria por sus costos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y más.

Durante este difícil tiempo en su vida, será reconfortante saber que hay alguien que trabajará incesablemente para velar por sus derechos. Póngase en manos capacitadas y consiga su asesoría legal de Zinda Law Group hoy. Al ser nuestro cliente, no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso de lesión por un conductor ebrio.

Aprender más:

ESTADÍSTICAS DE CONDUCTORES EBRIOS

Las estadísticas asociadas a conductores ebrios son más que alarmantes. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras revela que dos de cada tres individuos quedarán involucrados en un accidente con un conductor ebrio en algún momento de sus vidas, y aproximadamente cada dos minutos hay una persona que quedará físicamente lesionada como resultado de un incidente con alguien que conducía en estado de ebriedad.

Adicionalmente, cada día en los Estados Unidos mueren 27 personas debido a colisiones causadas por conductores ebrios. En 2014, casi 10,000 personas murieron como resultado de accidentes con conductores ebrios y 290,000 personas quedaron físicamente lesionadas. Esto se traduce en que ocurrió un accidente letal que involucró a un conductor ebrio cada 53 minutos.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES POR CONDUCTORES EBRIOS PUEDEN AYUDAR

Desafortunadamente, los accidentes con conductores ebrios ocurren todos los días. Pero Zinda Law Group está aquí para ayudarle. Nuestros abogados expertos en el área de conductores ebrios pueden garantizar que toma los pasos correctos para lograr el mejor resultado posible en su caso.

Si fue la víctima de un conductor intoxicado, llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con un abogado de conductores ebrios. No pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Las reuniones con los abogados son solo con cita previa.

RESULTADOS DE CASOS DE ACCIDENTES CON CONDUCTORES EBRIOS

LECTURAS RECOMENDADAS