Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada

Abogados de Accidentes Automovilísticos en El Paso

Según el Departamento de Transporte de Texas, aproximadamente 45 accidentes automovilísticos reportados ocurren cada día en El Paso. Si usted fue herido en un accidente automovilístico, un abogado experto en accidentes de auto en Zinda Law Group puede ofrecer una excelente orientación legal y ayudar a proteger sus derechos. Nuestros abogados de lesiones representan una amplia variedad de casos de accidentes automovilísticos, ya se trate de un solo coche o accidente de varios vehículos, accidente de golpe y huir, o una colisión con un conductor sin seguro.

Si usted o un ser querido estuvo en un accidente de coche causado por la negligencia de otros, usted puede tener derecho a una compensación. Usted podría recibir daños por facturas médicas, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y más. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de El Paso ofrecen ayuda legal personalizada y buscarán una compensación por todas las formas en que el accidente le costó como víctima. 

Para comenzar con una consulta gratis, chatee o hable a nuestros abogados al 800-863-5312 hoy. Nuestro bufete de abogados trabaja sobre una base de contingencia, lo que significa que si no ganamos tu caso, no nos debe un centavo.

Accidentes con Automóvil Sin Seguro

Todos los conductores de El Paso están obligados por ley a tener cobertura de seguro de automóvil para registrarse y conducir. Sin embargo, algunos conductores dejarán de pagar por el seguro inmediatamente después de registrarse o dejarlo caducar debido a restricciones financieras. Además, la ley establece que sólo se requiere una cantidad específica de seguro, que puede no cubrir el costo total de los accidentes graves.

Si presenta una reclamación por un accidente de automovilista sin seguro, su compañía de seguros podría ser adversa a ella. La mejor manera de proteger sus derechos es consultar con un abogado de accidente de coche de El Paso antes de presentar la reclamación.

Con el fin de recoger los beneficios de una reclamación de automovilista sin seguro, hay varios pasos a seguir que su abogado le puede ayudar.

  • Usted necesita demostrar que no fue culpable por el accidente y que otro conductor fue culpable.
  • Necesitará prueba de que el otro conductor está bajo seguro o sin seguro.
  • Usted tendrá que recoger la mayor cantidad de compensación posible de la compañía de seguros del otro conductor.
  • Usted tendrá que demostrar que sus lesiones son significativas.
  • Usted tendrá que probar que si usted era parte de un accidente de golpe y huir o que el otro conductor no es identificable.
  • Usted necesitará probar que el coche del accidente de golpe y huir contacto a su coche.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en El Paso

Si usted fue víctima de un accidente automovilístico en El Paso, llame a Zinda Law Group para pedir ayuda hoy. Nuestros abogados expertos en accidentes de coche tienen años de experiencia manejando casos de accidentes de coche y le ayudan a buscar el mejor resultado para su caso. Nuestros abogados de lesiones de coches pueden ayudarle a investigar el accidente, establecer la negligencia, negociar con las compañías de seguros y buscar compensación por todas las formas en que el accidente le costó como víctima.

Llame al 800-863-5312 hoy para obtener una consulta de abogado gratis. Nuestra firma también opera sobre una base de contingencia. Esto significa que si no podemos hacer una recuperación para usted, usted no nos debe nada moneda de diez centavos. Obtenga la ayuda que merece hoy para que pueda centrarse en lo que es más importante: su recuperación.


Contáctenos Consulta Gratis






 

800-863-5312