Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogados De Accidentes Automovilísticos En Texas

Reclamaciones de Accidentes Automovilísticos

Es importante que las personas que viven en Texas sean conscientes de las opciones que existen para la recuperación financiera después de un accidente. Si usted fue víctima de un accidente automovilístico causado por otro conductor, puede tener derecho a ser recompensado con dinero para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones. Un abogado de accidentes automovilísticos de Texas de nuestro equipo legal, está listo para proporcionarle una evaluación gratuita de su caso, para que sepa qué puede conseguir con respecto a la compensación monetaria, el tiempo previsto para llegar a un acuerdo, y otros asuntos importantes.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen un alto nivel de dedicación hacia nuestros clientes. Cuando eliges un abogado de accidentes automovilísticos de Texas perteneciente a nuestra firma para encargarse de tu reclamo de accidente automovilístico, usted será atendido directamente por su abogado, sin importar el tamaño del asunto. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Texas, están comprometidos en proporcionar el tipo de servicios legales que nuestros clientes merecen. La misión principal de nuestros abogados de accidentes es poder ayudar a personas como usted.

Causales De Accidentes Automovilísticos

Cada vez que alguien conduce descuidadamente o imprudentemente, un accidente puede ocurrir. Aproximadamente el 28% de las muertes derivadas de accidentes automovilísticos, suceden debido a que un conductor estaba intoxicado o conducía bajo la influencia (DUI). La mayoría de los accidentes automovilísticos, suceden cuando un conductor no presta atención a la carretera, a las velocidades, desobedece una ley de tránsito, es distraído por un pasajero o una llamada telefónica, o mensajes de texto. Un automóvil puede ser involucrado en un solo accidente, o en una colisión contra otros automóviles, motocicletas, camiones, bicicletas o peatones. Algunas de los reclamos de lesiones por accidentes automovilísticos en las que podemos ayudarte incluyen:

    • Accidentes de vehículos en colisión múltiple
    • Accidente por la defensa
    • Conducir mientras envía mensajes de texto
    • Conducir ebrio
    • Conducción sin seguro
    • Conductores con seguro insuficiente
    • Accidente de choque donde el culpable escapa del lugar del accidente

A veces, una víctima de un accidente automovilístico debe lidiar con la situación de un accidente donde el culpable escapa del lugar del accidente, la cual puede ser una situación particularmente problemática. Una investigación de oficio es dirigida por la policía, y supervisada por un abogado de accidentes automovilísticos de Texas, muchas veces encontrando al conductor culpable, así manteniéndolo responsable por el daño que causó. Tales delincuentes se enfrentarán a sanciones legales adicionales, que otros conductores no enfrentan.

Compensación Por Accidentes Automovilísticos

Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico muchas veces dependen si la persona llevaba puesto el cinturón de seguridad, la velocidad del vehículo, la ubicación del impacto, si el coche se volteó o se incendió, y qué tanto soportó el vehículo el impacto. Algunas víctimas de accidentes automovilísticos pueden alejarse caminando del accidente, quizás con algunas cortadas y moretones, pero sin daño físico significativo. Por otro lado, el peor escenario para una víctima de un accidente automovilístico es la muerte. Para las víctimas que se encuentran entre estos dos casos extremos, las lesiones pueden incluir daños a la cabeza o al cuello, huesos rotos, nervios dañados, y parálisis. Cada caso es único en cuanto al grado de lesión, y algunos otros daños sufridos por la víctima. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Texas pueden ayudarle a determinar la cantidad de compensación a la que tiene derecho, por facturas médicas, rehabilitación, daños y perjuicios, y mucho más, podemos apoyarlo a empezar el proceso de compensación a su favor.

Ayuda Para Las Víctimas De Accidentes Automovilísticos En Texas

Nuestros abogados en accidentes automovilísticos determinarán si alguien es responsable de sus lesiones. Si otro conductor fue responsable del accidente, es probable que le deban daños monetarios. Estos pueden incluir daños compensatorios o punitivos. Los daños compensatorios intentan poner a la persona lesionada de nuevo en el estado que se encontraba antes de ser lesionada. Todo eso incluye sueldos perdidos, gastos médicos (pasados y futuros), y daños y perjuicios. En algunos casos, también se imponen daños punitivos. Los daños punitivos son concedidos a favor de la persona lesionada, con el fin de penalizar a los malhechores y disuadir a las demás personas de repetir la misma ofensa, como en los casos de conducir en estado de ebriedad.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Texas, ofrecen representación legal a las personas que han sufrido lesiones o perdido la vida debido a accidentes automovilísticos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos comprenden que las lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden ser graves y así alterar la vida de la víctima y la de sus familiares. Nuestros abogados de lesiones conocen lo importante que es cumplanir sus pretensiones inmediatas, como lograr que las facturas médicas sean pagadas, recuperar los sueldos perdidos por el tiempo que no asistió a su trabajo, y asegurarse de que podrá pagar el tratamiento médico que sea necesario en el futuro.

Si usted ha sido herido o algún ser querido ha fallecido debido a un accidente automovilístico en Texas, llame al 800-863-5312, o mándenos un mensaje en línea para establecer una asesoría gratuita, y así poder discutir sus opciones legales. Nuestros abogados no le cobrarán honorarios, costos judiciales o gastos de litigio, a menos que usted logre tener éxito con nuestra ayuda, para recuperar los daños ocasionados. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Texas, están comprometidos en ayudarlo a usted y a su familia, y le sugerimos que se comunique con nosotros lo antes posible después del accidente.


Contáctenos Consulta Gratis






 

800-863-5312