ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES EN TEXAS

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVILES EN TEXAS

Aunque los accidentes de tránsito normalmente ocurren en un instante, las cargas físicas, financieras y emocionales que pueden traer consigo afectan la vida de la víctima por meses o incluso años, e incluso hay algunas que nunca se quitarán por completo. Si fue la víctima de un accidente de tránsito causado por otro conductor, puede que tenga derecho a una compensación para ayudarle a recuperar las pedidas causadas por sus lesiones.

En Zinda Law Group, nuestros experimentados abogados de accidentes de automóviles han ayudado a miles de víctimas de choques a recuperar sus vidas después de un accidente de tránsito. Contamos con la experiencia y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y conseguir la máxima indemnización por sus cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdidas de ingresos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros hábiles abogados de accidentes de tránsito en Texas.

Guía gratuita de reclamos por accidentes de automóviles

CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Un accidente puede ocurrir cada vez que alguien conduzca de forma imprudente o desconsiderada. Aproximadamente el 28 por ciento de las muertes por accidentes de tránsito ocurren porque un conductor estaba intoxicado o conducía bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas.

La mayoría de los accidentes de vehículos automotores ocurren cuando un conductor no presta atención a la carretera, conduce a exceso de velocidad, irrespeta una ley de tránsito, es distraído por un pasajero o una llamada telefónica, o está enviando mensajes de texto al volante. Un automóvil puede formar parte de un accidente con un solo vehículo o de una colisión con otros autos, motocicletas, camiones, bicicletas o peatones. Algunos de los casos de accidentes de tránsito con los que podemos ayudarle incluyen:

CALL (888) 449-1160 TO SPEAK WITH A TEXAS CAR ACCIDENT ATTORNEY FOR FREE

COMPENSACIÓN POR LESIONES DE UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL

Las lesiones sostenidas en un accidente de tránsito por lo general varían dependiendo si la persona usaba un cinturón de seguridad, de la velocidad del vehículo, de la ubicación del impacto, si el auto se volcó o se incendió, y qué tanto el vehículo soportó el impacto. Cada caso es único con respecto al grado de lesión y otros daños sufridos por la víctima. Nuestros abogados de accidentes de automóviles en Texas podrán ayudarle a determinar la cantidad de compensación que le corresponde por cuentas médicas, rehabilitación, dolor y sufrimiento y más, y a exigirla de su parte. Si el otro conductor estaba trabajando cuando ocurrió el accidente, también podremos exigir una compensación a su empleador.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito determinarán si alguien es responsable por sus lesiones. Si otro conductor fue responsable por el accidente, es muy probable que le deba daños monetarios. Pueden incluirse aquí daños compensatorios o punitivos. Los daños compensatorios intentan devolver a una persona lesionada a la posición en la que estaba antes de quedar lastimada. Incluyen salarios perdidos, gastos médicos pasados y futuros, dolor y sufrimiento. En algunos casos, también se conceden daños punitivos a la persona lesionada para poder penalizar a los malhechores y prevenir que otros repitan la ofensa, como en casos en que el conductor estaba ebrio.

CONSIGA LA AYUDA DE EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE AUTOMÓVILES EN TEXAS

Nuestros abogados de accidentes de automóviles en Texas brindan representación legal a las personas que han sufrido lesiones o han muerto tras un accidente de tránsito. Nuestros abogados de accidentes de tránsito saben que las lesione sufridas en un accidente de tránsito pueden ser graves y cambiar la vida tanto de la víctima como de su familia.

Nuestros abogados de lesiones saben lo importante que es cumplir con sus metas inmediatas, como pagar sus cuentas médicas, recuperar salarios perdidos por el tiempo que ha faltado al trabajo, y asegurarse de que podrá pagar el tratamiento médico necesario. Al ser nuestro cliente, no tendrá que pagar honorarios a los abogados, costos de tribunales o gastos de litigación a menos que logremos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso.

Si usted ha quedado lesionado o alguno de sus seres queridos han muerto luego de un accidente de tránsito en Texas, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 o chatee con nosotros y recibirá una consulta gratuita de la mano de un abogado experto en accidentes de automóviles en Texas.

Las reuniones con los abogados son solo con cita.