ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN ALBUQUERQUE NM

LLAME AL (800) 863-5312 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN ALBUQUERQUE

Si usted o alguno de sus seres queridos han sufrido una lesión por la negligencia o imprudencia de otra persona, hay probabilidades que de esté en medio de una situación extremadamente estresante. Además de tener que lidiar con el estrés asociado a coordinar sus visitas médicas o terapia física, las lesiones graves pueden dejarle incapacitado para trabajar, lo cual podría ponerlo a usted y a su familia en una situación financiera frágil.

Nuestros abogados de lesiones personales en Albuquerque han ayudado a muchas personas en situaciones similares a conseguir la compensación que merecen. Tratar con las compañías de seguros o la parte que causó sus lesiones solo puede ser aterrador y podría resultar en que usted consiga un monto menor al que le corresponde. Hable con uno de nuestros experimentados abogados antes de tomar decisiones que puedan afectar su futuro y el de su familia.

Los abogados de Zinda Law Group lucharán arduamente por usted para conseguirle la compensación que merece. Además, creemos que las víctimas de accidentes no deberían preocuparse por pagar la representación legal luego de quedar lesionados, por lo cual trabajamos con una Garantía sin pagos por adelantado – no tendrá que pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy y recibirá una consulta gratuita de la mano de uno de nuestros abogados de lesiones personales en Nuevo México.

PUEDE QUE TENGA DERECHO A UNA COMPENSACIÓN

Si sus lesiones fueron causadas por los actos negligentes o imprudentes de otra persona, es posible que tenga derecho a una indemnización financiera.

Podrá exigir una compensación para pagar su cuidado médico en curso, así como daños a su propiedad personal, como su vehículo u otros artículos. El costo de una lesión no siempre se limita al dinero. Las víctimas de accidentes frecuentemente experimentan lesiones no económicas como dolor, sufrimiento o pérdida del disfrute de la vida. Quizás ya no podrá cuidar su amado jardín por una lesión en la espalda. O quizás ahora no podrá perseguir a sus nietos en el patio por daños a sus pulmones luego de respirar aire de baja calidad por muchos años en su lugar de trabajo. Independientemente del caso, Zinda Law Group cuenta con abogados expertos que podrán solicitar la máxima compensación por todas las secuelas que dejó su lesión.

ÁREAS QUE PRACTICAMOS

Zinda Law Group ha ayudado a víctimas de todo tipo de lesiones personales. Algunos de estos casos han incluido:

  • Accidentes de tránsito.
  • Accidentes con camiones de 18 ruedas.
  • Muertes injustas.
  • Mordeduras de perros.
  • Lesiones por conductores ebrios.
  • Accidentes de Uber/viajes compartidos.
  • Accidentes de motocicletas.
  • Y muchos más.

¿CÓMO INTRODUCIR UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES?

No hay dos casos idénticos, y por ello no los tratamos de esa forma. No obstante, en términos generales, hay algunos pasos básicos que requerirán la mayoría de las demandas.

1. Hablar con un abogado

A menos que tenga experiencia significativa en el campo de las leyes de lesiones personales, hay altas probabilidades de que esté confundido acerca de lo que debe hacer o hacia qué dirección debe ir. Un abogado de lesiones personales de Zinda Law Group podrá ayudarlo a evaluar su caso y decidir cuál es el plan de acción más efectivo para conseguir una compensación.

2. Investigación

Luego de que haya contratado a un abogado, esta persona podrá comenzar a construir su caso a través de la recopilación de evidencia. Esto incluye cosas como conseguir y leer informes policiales, entrevistar testigos y evaluar informes médicos.

3. Negociación y Acuerdo

Después de que su abogado haya tratado los hechos significativos de su caso, podrá comenzar con el proceso de negociación hacia un acuerdo, comúnmente con las compañías de seguro. En esta etapa, la experiencia de su abogado será esencial porque intentará acentuar las fortalezas de su caso, minimizando de esta forma cualquier defecto potencial. La mayoría de los casos terminan con un acuerdo; no obstante, si su caso va a juicio, su abogado estará a su lado en cada paso del camino.

CONSIGA LA AYUDA DE UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN ALBUQUERQUE

Si tuvo un accidente que lo dejó lesionado, debería enfocarse en su recuperación. Mientras que usted se encarga de curarse, nuestros abogados de Nuevo México podrán luchar a su nombre y buscar la máxima compensación que merece por sus lesiones. Si tiene dudas o hay temas relacionados a su caso que le preocupan, llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Nuevo México.

¿POR QUÉ CONTRATAR A ZINDA LAW GROUP?

Cuando contrata a un abogado de Zinda Law Group, probablemente esta persona o alguien más de nuestra firma tendrá experiencia con un caso similar al suyo. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada y pueden aplicarla para servir a su caso. Además, los abogados de Zinda Law Group tienen acceso a los recursos de una gran firma que se extiende a nivel nacional, a la vez que proporcionan el servicio personalizado y el conocimiento local de una operación a pequeña escala.

Para poder brindarle este nivel de servicio, seleccionamos cuidadosamente los casos que aceptamos. Esto quiere decir que su abogado dedicará tiempo y esfuerzo para crear una estrategia más personalizada que se adapte mejor a sus necesidades.

TRABAJAMOS EN TODO NUEVO MÉXICO

Zinda Law Group maneja casos en todo el territorio de Nuevo México, con oficinas en Nuevo México, Arizona, Colorado y Texas. No hay necesidad de que venga a nuestras oficinas: tenemos a su disponibilidad consultar completamente remotas, aunque nuestros abogados también podrán reunirse con usted en su casa o cualquier otro sitio de ser necesario. Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados debido a la negligencia de otra persona, llame hoy a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita de la mano de uno de nuestros abogados de lesiones personales en México.

Las reuniones con los abogados son solo con cita previa.