Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogados Con Experiencia En Accidentes Automovilísticos En Austin

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidente de Automovil en Austin

Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico causado por otro conductor, puede tener derecho a una compensación para ayudarle a recuperarse de sus lesiones.

Un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Austin de nuestro equipo legal está listo para proporcionarle una evaluación de su caso, totalmente gratuita, para que usted tenga una idea de cuanto podría ser compensado, el tiempo previsto para llegar a un acuerdo, y otros asuntos importantes.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen mucha dedicación hacia nuestros clientes, y estarán a su lado para apoyarlo. Cuando usted elige a Zinda Law Group de Austin para nauegar su reclamación del accidente automovilístico, usted será atendido directamente por un abogado, sin importar el tamaño del asunto. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están comprometidos en proporcionar el nivel de servicio que nuestros clientes realmente necesitan, y tratarán cada caso de manera equitativa.

La misión principal de nuestros abogados de accidentes automovilísticos consiste en ayudar a las personas de Austin, así como a usted. Llame hoy mismo a Zinda Law Group al 800-863-5312, para recibir una asesoría gratuita con un abogado. Como uno de nuestros clientes, usted pagará absolutamente nada a menos que ganemos su caso de accidente automovilístico.

Causas De Accidentes Automovilísticos

Cada vez que un conductor se distrae o maneja de manera descuidada o imprudencial, puede ocurrir un accidente. Aproximadamente el 28% de las muertes de accidentes automovilísticos, se producen debido a que un conductor se encontraba intoxicado, o por conducir bajo la influencia (DUI). La mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cuando un conductor no prestó la debida atención en su camino, excede el límite de velocidad, desobedece una ley de tránsito, o es distraído por un pasajero o un teléfono. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Austin, pueden ayudarle a determinar el plan de acción, y así demandar la compensación que usted merece. Los tipos de reclamaciones de lesiones por accidente automovilístico en los que podemos ayudarle incluyen:

  • Accidentes automovilísticos múltiples
  • Accidente por la defensa
  • Conducir mientras envía mensajes de texto
  • Conducir ebrio
  • Conducir sin seguro
  • Conductor con seguro insuficiente
  • Accidente de choque y escape del lugar del accidente

Daños Disponibles en Austin

Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos determinarán si alguien es responsable por sus lesiones. Si otro conductor fue responsable del accidente, es probable que le deban daños monetarios. Estos pueden incluir daños compensatorios o punitivos.

  • Los daños compensatorios intentan poner a una persona lesionada, en la posición en la que él o ella se encontraban antes de ser heridos. Incluyen sueldos perdidos, gastos médicos (pasados y futuros), daños y perjuicios. En algunos casos, los daños punitivos también son otorgados.

  • Los daños punitivos se otorgan a la persona lesionada con el fin de penalizar a los malhechores, y así disuadir a otros de repetir una ofensa como conducir ebrio.

    Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Austin Pueden Ayudar

    Los abogados de lesiones Zinda Law Group proporcionan representación legal a las personas que han sufrido de lesiones causadas por accidentes automovilísticos.

    Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Austin, comprenden profundamente que las lesiones de un accidente automovilístico pueden ser graves, y pueden alterar la vida de la víctima y la de sus familiares. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas también son muy conscientes de la importancia de alcanzar sus metas de manera inmediata, como obtener las facturas médicas pagadas, recuperar los sueldos perdidos, y conseguir la reparación o reposición de su automóvil.

    Usted no tendrá que pagar honorarios de abogados, costos judiciales o gastos de litigio, a menos que ganemos su caso. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Austin están comprometidos a ayudarlo a usted y a su familia. Le pedimos que nos contacte lo mas pronto posible después de un accidente.

    Si usted ha sido herido o algún ser querido ha fallecido debido a un accidente automovilístico en Austin, llame al 800-863-5312 para una asesoría gratuita, y así discutir sus opciones legales.



  •  

    800-863-5312