¿Quién Pagará Mis Cuentas Médicas Si Soy Golpeado por un Taxi de ATX Co-op? | Abogados de Lesiones en Austin

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes de Taxi en Austin

ATX Co-op Taxi se describe a sí misma como "una organización de taxistas" en el área de Austin. Esta imagen, y el nombre de la compañía en sí, trae a la mente un armonioso colectivo diseñado para proporcionar a los pasajeros de taxi de Austin paseos pacíficos alrededor de Austin. Sin embargo, ATX Co-op Taxi es como cualquier otro negocio de taxis, y cuando ocurren accidentes, es improbable que sea favorable en los acuerdos con los afectados.

Si usted fue atropellado por un ATX Co-op Taxi, puede estar preguntándose dónde puede buscar compensación por sus lesiones. Las cuentas médicas pueden ser excesivamente altas, y tanto ATX Co-op Taxi como el seguro personal del conductor pueden tratar de eludir la responsabilidad de su propio seguro personal.

Sin embargo, hay maneras de recuperarse de la compañía de taxis o del conductor, y usted no debe sentirse como si tuviera que pagar sus propias cuentas médicas si usted no tuvo la culpa del accidente.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente con un conductor de ATX Co-op, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes de taxi en Austin.

Determinación de la Responsabilidad

ATX Co-op Taxi requiere que sus conductores cumplan con las ordenanzas de la ciudad de Austin. Austin requiere que los taxistas tengan un seguro personal para la contingencia de cualquier accidente que pueda ocurrir. Sin embargo, esta cobertura de accidentes es baja, llegando al máximo de $300,000 por accidente. Si el accidente en el que estuvo involucrado fue grave, es poco probable que el seguro personal del conductor cubra la totalidad de sus facturas médicas y reparaciones del vehículo.

ATX Co-op Taxi, como todas las compañías de taxi en Austin, designa a sus conductores como contratistas independientes. Sin embargo, cuando un taxista está en camino para recoger a un pasajero o tiene un pasajero actualmente en su taxi, ATX Co-op Taxi asume alguna responsabilidad por las acciones de su conductor. Si este es el caso cuando usted estuvo involucrado en un accidente, es posible que pueda recuperarse tanto del taxista como de ATX Co-op Taxi.

Evidencia de Responsabilidad

Después de un accidente, lo más importante es asegurarse de que usted reciba el tratamiento médico que necesita para sus lesiones. El tratamiento inmediato de las lesiones ayudará a prevenir los efectos secundarios de larga duración derivados del accidente y aumentará sus probabilidades de recuperación.

Sin embargo, algunas lesiones por accidentes automovilísticos no se presentan durante semanas o incluso meses después del evento, por lo que será esencial que usted haga esfuerzos proactivos para minimizar los daños causados por el accidente. Las facturas médicas también serán una prueba importante cuando tenga que demostrar a las compañías de seguros el valor de su reclamación.

También será importante hablar con cualquier persona que haya presenciado el accidente. Esto puede significar tanto a los transeúntes como al otro conductor, así como a los pasajeros que estaban transportando en ese momento.

Hable con el conductor y los pasajeros sobre el papel que desempeñó ATX Co-op Taxi. ¿Estaba el conductor simplemente conduciendo en su propio tiempo, o estaban trabajando en turno? Crear una reclamación exitosa contra ATX Co-op Taxi será difícil, pero tener hechos importantes como estos puede aumentar sus probabilidades de recuperación financiera.

Nuestros Abogados de Accidentes de Taxi en Austin Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de taxi en Austin han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de taxi nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de taxi en Austin.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.