Abogados de Accidentes con Múltiples Vehículos en Austin

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con abogados de accidentes de tránsito con múltiples vehículos en Austin

La peor pesadilla de un conductor es verse involucrado en un accidente de tránsito. Y si la colisión con otro automóvil ya de por sí es mala, una que involucre múltiples vehículos es mucho peor. Como hay varios automóviles involucrados en este tipo de accidentes, la pregunta de quién debe indemnizar a otros y quién debe pagar se complica.

Si ha quedado lesionado tras un choque con múltiples vehículos, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de abogados de accidentes con múltiples vehículos en Austin.

Podría tener derecho a una compensación

Las indemnizaciones se solicitan a quienes tuvieron la culpa en un accidente. En Texas, solo se les exige llevar una cobertera de seguro de 30.000 dólares por persona, 60.000 dólares por accidente para lesiones corporales y 25.000 dólares en daños a la propiedad. Esto quiere decir que si está involucrado en un accidente de tránsito con dos o más vehículos, puede que no tenga la disponibilidad de solicitar la máxima compensación posible a la compañía de seguros del conductor responsable si hay varios demandantes o si las lesiones son graves.

Por ejemplo, imagine que usted y otro conductor demandan al conductor responsable de la colisión con múltiples vehículos. Si usted y el otro conductor solicitan por separado 50.000 dólares de indemnización, tanto usted como el otro conductor no podrán solicitar más de 30.000 dólares cada uno si el conductor tiene una póliza que cubre el mínimo.