Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogados de Lesiones en Austin

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Lesión en Austin

Cuando usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves o la muerte a través de las acciones de negligencia, imprudencia o peligrosos de otro, es necesario ponerse en contacto con un abogado de Austin de lesiones al cuerpo.

Los abogados de accidentes de Zinda Law Group harán su caso una prioridad y se preocupan por usted, su familia, y su futuro. No hay sustituto para el profesionalismo y experiencia en casos de lesiones graves.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, es mejor que usted aprenda todo lo que pueda sobre sus derechos legales. Llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en lesiones personales en Austin.

Abogado de Herida Personal en Austin

El equipo de profesionales de herida personal trabaja en todos los tipos de casos de lesiones, incluyendo las demandas por lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones y responsabilidad de local como accidentes de resbalón y caída. Aquellos que han sido víctimas de mordeduras de animales y perros deben comunicarse con nuestra oficina para discutir la compensación de estas lesiones peligrosas.

Los daños emocionales deben ser abordados, así como el dolor y el sufrimiento o pérdida del disfruto de la vida. Nuestra preparación cuidadosa de los casos por lo general conduce a un acuerdo antes del juicio. En los casos en que una reclamo válida no es suficiente, nosotros estamos dispuestos a llevar el caso a los tribunales y litigar agresivamente el asunto.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes lesionados a obtener la compensación que merecen. Somos una oficina centrada en el cliente que administra cuidadosamente cada caso que tomamos, totalmente decidido a llevar el reclamo a una solución positiva para usted.

Cada reclamo requiere la documentación completa de todos los daños y perjuicios. Esto incluye:

  • Registros médicos
  • Cuentas por tratamiento
  • Pérdidas económicas en el futuro, incluyendo los salarios perdidos, tanto actuales como futuros.

Heridas Catastróficas

Lesiones graves y potencialmente mortales aumentan la necesidad de involucrar a un abogado para manejar su demanda por herida personal. Estos casos pueden implicar una cantidad significativa de los gastos médicos y salarios perdidos, así como las pérdidas y gastos futuros debido a la necesidad de continuar el tratamiento y la incapacidad para trabajar durante un período prolongado de tiempo.

Los abogados en nuestro equipo son expertos en el manejo de casos de lesiones catastróficas para nuestros clientes en Austin. Reconocemos la grave naturaleza de estos casos y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para buscar la cantidad de la compensación económica que realmente hará una diferencia en su capacidad para cubrir todos los gastos médicos, salarios perdidos y otras pérdidas, gastos o lesiones.

Algunos de los tipos de casos que manejamos en este sentido incluyen:

  • Daño cerebral,
  • Lesiones medulares,
  • Amputaciones,
  • Quemaduras severas,
  • Daños en órganos internos,
  • Pérdida de visión
  • Pérdida de la audición.

Nos Dedicamos a la Búsqueda de la Justicia

Cuando la negligencia, imprudencia o un acto ilícito ha dado lugar a una lesión que cambia la vida, como una lesión medular o daño cerebral traumático, la víctima requiere la amplia atención médica y tratamiento, la rehabilitación y en algunos casos, una vida de cuidados de enfermería.

Nos dedicamos a la búsqueda de la justicia y la compensación justa para los que se enfrentan a un futuro que ha sido alterada para siempre por un acto negligente de otro. También representamos a los heridos o sus familiares en accidentes de peatones, accidentes de piscine, y casos de heridas de ahogamientos. Para familias que tienen a un niño herido y sospechan la negligencia, podemos ayudarle a presentar una demanda por lesiones de nacimiento en contra del médico y las instalaciones relacionados con la lesión. Nuestra oficina tiene experiencia en presentando reclamo en los casos de lesiones por quemaduras, lesiones en niños y casos de abuso infantil.

Si usted ha sufrido una lesión por un producto peligroso, es crucial que usted tenga un equipo de profesionales, con experiencia jurídica con amplia experiencia en juicios. Se pueden presentar reclamo en los casos de lesiones causadas por las drogas y dispositivos médicos, incluidos Accutane, el amianto, y el implante de cadera DePuy entre otros.

Luchamos por los derechos de nuestros clientes a obtener la compensación que merecen en una lesión catastrófica, accidentes de trabajo, caso de abuso de un hogar de ancianos, o una lesión por negligencia médica o la muerte. Apoyamos a las familias y buscamos la justicia en un tribunal civil mediante la presentación de reclamao por muerte injusta en su nombre.

Si usted es víctima de una explosión de gas, han desarrollado mesotelioma, o su hijo tiene parálisis cerebral y sospecha que puede ser debido a un error médico, podemos ayudar a evaluar la situación y determinar la forma de avanzar legalmente. También podemos proporcionar la asesoría legal compasiva para ayudarle con su caso de lesiones por la explosión de gas propano.

Representación Legal Calificada

Nuestra oficina está disponible para evaluar su reclamo, sin costo alguno, y para responder a sus preguntas acerca de su caso de lesiones. Nuestros servicios profesionales se ofrecen sobre una base de contingencia, como si no tenemos éxito, usted no nos debe nada.

Nuestra oficina se basa en el principio de que todos los clientes, sin importar el tamaño de su caso, merecen la representación legal diligente, entusiasta, y calificada. Somos un grupo de abogados de herida personal que va a pelear por sus derechos y exigir una indemnización justa en su caso de lesiones.

Accidentes de Auto y Heridas Serias en Austin

Cuando usted o un ser querido sufre lesiones graves en cualquier tipo de accidente en el área de Austin, tendrá que contratar los servicios de un abogado de herida personal profesional. Sin la ayuda de un equipo legal, usted posiblemente no podrá entender sus derechos y las opciones que tiene para asegurar una demanda por herida personal.

Al presentar una reclamo, es importante entender que hay un estatuto de limitaciones en las que puede presentar. Además, la compañía de seguros de la parte en falta va a hacer todo en su poder para tratar de disminuir la cantidad de compensación sin que usted sepa.

Cuando la compañía de seguros de un individuo es informada que su cliente ha causado un accidente, varias cosas ocurrirán inmediatamente. Si la compañía de seguros teme que usted asegure a un abogado, ellos se moverán rápidamente para ofrecerle un asentamiento, es decir, una oferta.

Sin embargo, usted debería tener cuidado con lo que este asentamiento es. El asentamiento que ellos están listos para ofrecerle sólo cubrirá algunos daños y heridas causadas por el accidente; el resto tendrá que ser pagado de su bolsillo. Ellos saben que ofreciéndole un asentamiento temprano, asentamiento en efectivo o cualquier otro tipo del asentamiento antes de que usted hable con su abogado, ellos no tendrán que pagar la cantidad entera para sus daños.

Al presentar una demanda por herida personal, sólo tiene una oportunidad de llegar a un arreglo, una vez que acepte una oferta, no se puede dar la vuelta para conseguir más dinero si se da cuenta de que no va a cubrir todos los daños y perjuicios. Le ayudáramos a entender mejor lo que el asentamiento debe cubrir, nuestro equipo legal ha establecido el siguiente plan para usted:

Asegúrese de que la demanda por herida personal cubre todos sus gastos. 

Esto incluye:

  • Cuentas de médico
  • Cuentas del hospital
  • Rehabilitación
  • Costos médicos futuros
  • Costos de la medicación
  • Visitas futuras médicas
  • Costos de cuidador y
  • Cirugía reconstructiva.

El asentamiento también debería cubrir cualquier daño monetario, incluso daño a la propiedad o daño de auto, ganancias perdidas (jornales) y futura pérdida de ganancias.

Usted también debería ser compensado para otros daños diversos. Estos tipos de daños incluyen el dolor y el sufrimiento, la pérdida del placer de la vida y gastos de bolsillo.

Para aprender más acerca de las demandas por herida personal y para averiguar cómo puede obtener una indemnización por las lesiones que han sufrido en cualquier tipo de accidente, por favor siéntase libre de llamar a nuestra oficina hoy para una consulta gratuita de su caso. Nuestra oficina asiste a clientes en todos los casos de herida personal en todas las comunidades en Austin, Dallas, San Antonio, Fort Worth y El Paso.

Obtenga Ayuda de Abogados Experimentados en Lesiones Personales en Austin

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Austin tienen el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar compensación por daños derivados de un accidente, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y más.

Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una consulta 100% gratis con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Austin.

Reuniones con abogados sólo con cita previa.



 

800-863-5312