Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Auto Austin Abogado de Accidentes

Aunque la mayor parte de dueños de autos tienen el seguro de automóvil, aproximadamente el 14 % no tienen, y muchos motoristas son infraasegurados. Mientras este puede parecer al principio inconsecuente, esto puede tener un significado grande si usted resulta estar implicado en un accidente de auto con un motorista infraasegurado. En aquella situación, usted tendrá que pagar sus propios gastos; el otro motorista no es sostenido económicamente responsable. Este puede ser hasta verdadero si usted toma el caso a tribunal y gana. Los accidentes que implican a motoristas infraasegurados pueden ser estresantes para cada partido implicado.

¿Qué es el seguro de un motorista infraasegurado?

No deje la esperanza si usted ha estado implicado en un accidente con un motorista infraasegurado. Usted puede ser capaz de recibir la compensación. Algunos estados requieren que dueños de auto compren el seguro de motorista infraasegurado como un medio de la protección. Esto es una salvaguardia por si usted sufra un accidente con un motorista infraasegurado (o no asegurado). Entrar en un accidente con un motorista infraasegurado puede tener los mismos resultados que con un motorista sin seguro. Los motoristas infraasegurados tienen el seguro de auto — ellos sólo no tienen bastante para ser de cualquier gran valor si un accidente ocurre. Otra vez, el serguro de motorista no asegurado (UM) es requerido según la ley en algunos estados.

Si usted vive en un estado que no requiere el seguro de motorista infraasegurado, es sin embargo sabio comprarlo. Si usted está implicado de algún modo en un accidente con un motorista sin seguro o infraasegurado, su seguro le asistirá con sus pagos y le aliviará de la necesidad de hacer el pago total.

Abogado de Motorista Infraasegurado de Austin

Algunos estados requieren el seguro de motorista infraasegurado. En los estados que lo requieren— y si un dueño de auto no lo tiene — las penas varían. Por ejemplo, un motorista que no tiene el seguro requerido y quién no tiene la culpa en el accidente puede ser negado cierta compensación basada en el hecho que él o ella no tienen el seguro de automóvil obligatorio.

Si usted ha estado en un accidente con un motorista infraasegurado, usted puede sentirse indefenso y abrumado por el próximo coste potencial. Usted puede poner aquellas ansiedades a descansar porque hay muchos factores aún para ser considerados. En Zinda y Davis, PLLC, somos cometidos a la persecución de sus mejores intereses. Tomamos al Credo de Abogado de Texas en serio, entonces usted puede contar con nosotros para darle la dirección de confianza. Usted debería buscar inmediatamente la ayuda de un abogado de accidente de auto de Austin con experiencia de nuestro bufete si usted ha estado en un accidente de auto con un motorista infraasegurado. Estamos aquí para ayudarle.

¡Para más información, póngase en contacto con abogado de motorista infraasegurado de Austin de nuestro bufete hoy!



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google