Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Reclamaciones de Herida de Accidente de Auto de Austin

Huesos Rotos, Tralla y Heridas Serias en Accidentes

Hay muchos tipos de heridas, desde leves a muy graves, que son el resultado de accidentes de auto. De heridas de tejido suaves como contusiones, torceduras, esguinces y latigazo cervical a heridas catastróficas como heridas cerebrales traumáticas o heridas de médula espinal. Cada caso de herida debería ser a fondo evaluado por un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group para determinar que daños deberían ser reclamados. Hacemos un análisis cuidadoso de cada caso, con la ayuda de varios recursos que pueden ser necesarios para evaluar la situación. En reclamaciones de heridas serias, es necesario determinar que gastos medicos del futuro, así como determinar las pérdidas de ingresos el individuo afrontará a consecuencia de las heridas. Unos pueden perder el trabajo durante varias semanas o meses, mientras aquellos que son muy seriamente heridos pueden tener el daño permanente y nunca pueden ser capaces de trabajar otra vez.

¿Necesita usted la compensación para sus heridas?

Algunas heridas más comunes en accidentes de auto son heridas de tejido suaves, pero en accidentes de auto más peligrosos, es bastante común haber huesos rotos, heridas internas, lesiones desfigurantes u otros. Cuando nuestro equipo legal toma un caso, somos determinados para buscar la compensación que usted merece, no importa que grande o pequeño sea el caso. Prestamos a cada cliente la atención y el foco que ellos realmente merecen cuando ellos han confiado su caso de herida a nuestro bufete.

Si usted ha sufrido una herida y es inseguro si usted debería archivar una reclamación, le impulsamos a ponerse en contacto con nuestro equipo legal inmediatamente. Podemos ayudarle a determinar si sus heridas son el resultado de negligencia, y de ser así, podemos archivar una reclamación contra el partido responsable. Le impulsamos a ponerse en contacto con nosotros cuanto antes después de la herida o enfermedad, cuando hay una ley de prescripción que sólo permite un tiempo específico para archivar una reclamación. Le ayudaremos a resolver su reclamación, y estamos aquí para ayudar al herido y sus familias en todas partes del área de Austin con servicios legales personales.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Austin del bufete para ayudarle a resolver su reclamación de herida de accidente de auto.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google