Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Herida de Médula Espinal de Austin

Herida de Médula Espinal: Ayuda Legal en Reclamaciones

Las heridas de médula espinal por lo general ocurren en un acontecimiento traumático como una herida de cabeza relacionada con los deportes, herida de una bala o puñalada, accidente de auto o la sacudida eléctrica que causa células heridas dentro de la médula espinal, o corta los nervios que transmiten señales en todas partes de la columna vertebral. Los tipos más comunes de heridas de médula espinal incluyen la compresión que es causada por la presión en la médula espinal, y contusión de la médula espinal. Otros tipos de heridas de médula espinal incluyen el síndrome del cordón central, que se refiere a los daños específicos de las vías corticoespinal de la región cervical de la médula espinal, y la ruptura de la, o el desgarro de las fibras nerviosas. Si usted ha sufrido una herida espinal debido a la negligencia de otras personas, un abogado de herida personal de Austin con Zinda Law Group puede ser capaz de ayudarle a recuperar los gastos relacionados con su recuperación.

Abogado de Herida de Médula Espinal en Austin

Las heridas de médula espinal a menudo tienen graves y duraderas consecuencias. Muchas víctimas sufren de la paraplejía, un tipo de la parálisis que causa la movilidad limitada en las piernas y extremos inferiores. Los parapléjicos pueden experimentar dificultad para caminar, problemas con la continencia y la función sexual. Cuadriplejia es más grave, y causa una pérdida parcial o completa de la movilidad del cuello para abajo. Además de los desafíos que enfrenta un parapléjico, un tetrapléjico puede no tener el uso de los brazos, o puede no ser capaz de respirar sin ayuda.

Una de las mayores consecuencias de una herida de médula espinal es los gastos asociados con ellos. Aquellos que sufren de discapacidades a largo plazo o de toda la vida incurrirán en la deuda monumental en cuentas médicas y otros gastos asociados con el cuidado. Además, muchas de estas heridas lo hacen imposible para la víctima de seguir trabajando, que lo hace aún más difícil mantener un estilo de vida familiar. Nuestro bufete se especializa en heridas de médula espinal y dará las mejores razones posibles para la compensación financiera a la que usted tiene derecho conforme a la ley.

Póngase en contacto con un abogado de heridas de médula espinal de Austin si usted ha sido la víctima de una herida de médula espinal debilitante y le gustara buscar la compensación.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google