Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Herida Personal de Austin

Representación en Reclamaciones de Herida de Niño

Cada año, más de 6,000 niños mueren de la herida casual y otros 14,000,000 son perjudicados por el descuido. La mayoría de estas heridas podrían haber sido evitadas si un adulto responsable supervisara correctamente a estos niños o si las medidas de seguridad apropiadas hubieran estado en el lugar. Cuando un niño es seriamente herido, la familia entera sufre. Las pérdidas emocionales, físicas, y financieras asociadas con el accidente pueden ser aplastantes.

Los abogados en el bufete de abogados de Zinda Law Group entienden esto y son expertos en la representación de niños heridos. Haremos todo lo posible para ayudarle a recibir la máxima compensación financiera potencial de modo que su niño y familia puedan curarse sin la tensión de cuentas médicas. Para la información sobre accidentes de herida de niño y compensación disponible, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin experto en todas las áreas de leyes de herida personal y acertado en la representación de casos de herida de niño. Entendemos las dificultades asociadas con una herida de niño y somos respetuosos de nuestros clientes en todas partes de cada paso del caso de herida de niño tratando con compañías de seguros y adentro y afuera de la sala de tribunal.

¿Fue herido su niño por la negligencia?

Las heridas de niño comunes pueden implicar lo siguiente:

  • Asientos de auto defectuosos, cochecitos, y pesebres
  • Ropa de niños inflamable
  • Juguetes inseguros que causan el ahogamiento o el envenenamiento
  • Accidentes de piscina
  • Mordeduras o ataques de perro
  • Estrangulación de cuerda de persiana
  • Accidentes de bicicleta y peatones

Es importante hablar con un abogado de herida personal antes de colocar una reclamación de seguros. El proceso de seguros puede ser complicado y una oferta puede ser inadecuada para compensar el dolor y sufrimiento causado por un accidente de herida de niño. Aquellos responsables del accidente pueden ser obligados a la víctima de daños en la forma de la compensación monetaria. Si su niño ha recibido heridas en un accidente debido a la negligencia o falta del otro, cítese hoy para una consulta con un abogado calificado en cuanto a un caso de herida de niño.

Póngase en contacto con un abogado de herida de niño de Austin si su niño recibiera heridas en un accidente debido a las acciones descuidadas, imprudentes o negligentes del otro.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google