Abogado de Herida Personal de Austin

Representación en Reclamaciones de Herida de Niño

Cada año, más de 6,000 niños mueren de la herida casual y otros 14,000,000 son perjudicados por el descuido. La mayoría de estas heridas podrían haber sido evitadas si un adulto responsable supervisara correctamente a estos niños o si las medidas de seguridad apropiadas hubieran estado en el lugar. Cuando un niño es seriamente herido, la familia entera sufre. Las pérdidas emocionales, físicas, y financieras asociadas con el accidente pueden ser aplastantes.

Los abogados en el bufete de abogados de Zinda Law Group entienden esto y son expertos en la representación de niños heridos. Haremos todo lo posible para ayudarle a recibir la máxima compensación financiera potencial de modo que su niño y familia puedan curarse sin la tensión de cuentas médicas. Para la información sobre accidentes de herida de niño y compensación disponible, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin experto en todas las áreas de leyes de herida personal y acertado en la representación de casos de herida de niño. Entendemos las dificultades asociadas con una herida de niño y somos respetuosos de nuestros clientes en todas partes de cada paso del caso de herida de niño tratando con compañías de seguros y adentro y afuera de la sala de tribunal.

¿Fue herido su niño por la negligencia?

Las heridas de niño comunes pueden implicar lo siguiente:

  • Asientos de auto defectuosos, cochecitos, y pesebres
  • Ropa de niños inflamable
  • Juguetes inseguros que causan el ahogamiento o el envenenamiento
  • Accidentes de piscina
  • Mordeduras o ataques de perro
  • Estrangulación de cuerda de persiana
  • Accidentes de bicicleta y peatones

Es importante hablar con un abogado de herida personal antes de colocar una reclamación de seguros. El proceso de seguros puede ser complicado y una oferta puede ser inadecuada para compensar el dolor y sufrimiento causado por un accidente de herida de niño. Aquellos responsables del accidente pueden ser obligados a la víctima de daños en la forma de la compensación monetaria. Si su niño ha recibido heridas en un accidente debido a la negligencia o falta del otro, cítese hoy para una consulta con un abogado calificado en cuanto a un caso de herida de niño.

Póngase en contacto con un abogado de herida de niño de Austin si su niño recibiera heridas en un accidente debido a las acciones descuidadas, imprudentes o negligentes del otro.