Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Responsabilidad del Fabricante de Austin, TX

Abogado de Responsabilidad por Productos Defectuosos de Austin

La triste verdad es que las compañías farmacéuticas gigantescas han puesto el público en peligro por traer productos peligrosos o defectuosos al mercado. Cada año las medicinas defectuosas y peligrosas y los dispositivos médicos causan miles de heridas y muertes en los Estados Unidos. Demasiado a menudo en sus esfuerzos para apresurar nuevas medicinas en el mercado, los fabricantes no hacen caso de prácticas seguras y dejan de conducir pruebas adecuadas que podrían haber revelado los peligros de sus productos. En ciertos casos, fabricantes de droga y dispositivo médicos son conscientes de peligros asociados con sus productos antes de colocarlos en el mercado. Las víctimas heridas por el uso de medicinas y dispositivos médicos deberían ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin para el consejo legal en cuanto a los pasos apropiados para tomar después de un accidente de herida. Zinda Law Group es un bufete de herida personal prominente con experiencia en todos los aspectos de casos de herida personal y aquellas heridas debidas al uso de medicinas y dispositivos médicos. Ofrecemos servicios legales profesionales a clientes en todas partes de Austin y otras áreas de Texas central.

Reclamaciones de Herida para Medicinas Peligrosas y Dispositivos Médicos

Algunos ejemplos de medicinas dañosas y dispositivos pueden incluir lo siguiente:

  • Accutane
  • Yaz
  • Avandia
  • Herida de terapia fría
  • Vioxx
  • Desfibriladores Medtronic
  • Marcapasos
  • Bextra Celebrex
  • Fentanyl/Duragesic Parche de Dolor

Los consumidores heridos por el uso de medicinas peligrosas o dispositivos médicos o las familias de un miembro que murió del uso de un producto dañoso, pueden tener derecho a indemnización monetaria por lesions y sufrimiento. Las heridas comunes del uso de medicinas peligrosas o dispositivos médicos pueden ser la herida cerebral, la parálisis, u otro daño mental o físico serio. Es importante buscar el consejo legal y la representación de un abogado de herida confiable si usted o uno amado fueran seriamente heridos resultando del uso de una medicina defectuosa o dispositivo médico. Cítese hoy para una consulta con un abogado de heridas de producto calificado.

Póngase en contacto un abogado de responsabilidad por productos defectuosos de Austin si fue perjudicado por el uso de dispositivos médicos y medicinas dañosas o peligrosas.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google