Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Retira de Implante de Cadera DePuy

Abogado de Reemplazo de Cadera DePuy de Austin

Zinda Law Group están bien versados en el área de la herida personal y representan a muchos clientes negativamente afectados por productos peligrosos o defectuosos. Un individuo herido por una implante de Cadera DePuy defectuosa debería ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin para dirección legal y consejo en cuanto a las acciones para tomar para proteger sus derechos para la compensación. Nuestros abogados entendidos pueden proporcionar la información en cuanto a la implanteción de cadera y respuestas a algunas preguntas hechas con frecuencia siguen.

¿Cómo archivo una reclamación para daños?

Usted debería ponerse en contacto con los abogados de reemplazo de cadera DePuy de nuestro bufete. Podemos ayudar a individuos heridos a entender sus derechos y averiguar si ellos tienen un reemplazo de cadera DePuy ASR o no. Es importante ponerse en contacto con el doctor que realizó la cirugía y averiguar si el reemplazo de cadera es un reemplazo de cadera DePuy. Si es, vea al médico para ver si usted necesita la cirugía correctiva para sustituir su implanteción. Usted no debería ponerse en contacto o hablar a un representante de DePuy Orthopaedic de Johnson & Johnson, y llenar o firmar cualquier documento de ellos. Algo que usted firma o llena podría ser usado contra usted y hacer daño a su reclamación.

¿Cómo puedo saber si tengo el implante de cadera DePuy?

Primero, compruebe con su médico para ver si usted tiene una implante de Cadera DePuy. De ser así, informe cualquier síntoma usted puede estar teniendo como dolor, hinchazón, dificulatad de movimiento o andar. Los síntomas severos pueden indicar que usted puede tener una luxación de la rótula, fractura del hueso que rodea el implante o el implante flojo. Su doctor puede pedir un rayo X o la MRI a fin de ver si su implanteción es defectuosa y usted puede requerir la cirugía.

¿Qué implante fue retirada?

La retira de la cadera DePuy sólo implica el ASR Hip Replacement System, expresamente el DePuy ASR XL Acetabular y el DePuy ASR Hip Resurfacing Systems vendidos entre 2005 y 2009. El DePuy ASR Hip Resurfacing System fue negado para el uso en los Estados Unidos, entonces la mayor parte de americanos tienen que sólo estar preocupado si ellos tienen un DePuy ASR XL Acetabular Hip Replacement System.

Nuestros abogados son expertos en casos de implanteción de cadera y tienen la experiencia y el entendimiento necesario de ayudar con reclamaciones de responsabilidad del fabricante. Cítese hoy para una consulta con un abogado de implante de Cadera DePuy confiable.

Póngase en contacto con un abogado de implanteción de cadera DePuy de Austin para la representación eficaz en cuanto a heridas de un producto de implante de Cadera DePuy defectuoso.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google