Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogado de Herida Personal de Austin

¿Abusaron de su amado en un hogar de ancianos?

Cuidados de enfermería en casa es una parte muy importante del espectro de la atención de la familia en los Estados Unidos. Muchas familias dependen de los servicios de hogares de ancianos para cuidar a sus seres queridos. Cuando una persona pone su familiar anciano en un hogar de ancianos, esperan que van a recibir el nivel de atención que se ha prometido. Es por eso que se trata de un shock cuando se entera de que su ser querido ha sido víctima de abuso. Las víctimas de abuso y sus familias han sufrido y es probable que tengan derecho a la compensación por daños y perjuicios. Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin para averiguar acerca de sus derechos y cómo se puede buscar la justicia.

Abogado de Abuso de Hogar de Ancianos en Austin

No siempre es fácil saber cuando un residente de un hogar de ancianos se ha convertido en una víctima de abuso. Ellos tienden a ser emocionalmente dispuestos a denunciar el maltrato o puede ser el temor de las repercusiones de hacerlo. Los familiares y visitantes regulares de dicha persona deben estar alertos ante los siguientes signos de abuso potencial:

  • Úlceras de decúbito
  • Contusiones y cortadas inexplicadas ]
  • Cambios repentinos del comportamiento que no puede ser explicado por el doctor del residente
  • Prevenido de visitar solo con el paciente
  • Proveen la interferencia con una visita del paciente
  • Paciente sobremedicado
  • Cambios en el testamento, documentos importantes, o cuenta bancaria del paciente

En Zinda Law Group PLLC realmente nos preocupamos por nuestros clientes y estamos dedicados a ayudar a ellos. Nuestro bufete trata a todos los casos por igual y aseguramos que usted tratará directamente con su abogado, sin importar el tamaño de su caso. Entendemos lo estresante que una situación como esta puede ser, y es nuestro objetivo de ayudar con la tensión y el sufrimiento que está experimentando. Nuestra misión es reunir las pruebas necesarias para sostener la parte negligente responsable, y para obtener la compensación económica a favor de usted y su ser querido. Más allá de esto, lo hacemos nuestro negocio para asegurar que la justicia correcta se sirve a la persona(s) responsables de los abusos de su ser querido.

Si su amado ha sido una víctima del abuso de hogar de ancianos, póngase en contacto con un abogado de abuso de hogar de ancianos de Austin inmediatamente.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google