Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abuso de Niño

Reclamaciones de Herida de Abuso de Niño en Austin

Es el trabajo de cada padre de proteger a sus niños mientras animándolos a independizarse. A menudo, esto significa la confianza en los adultos de organizaciones diferentes e instituciones para cuidar por un niño sin un padre presente. Muchos niños asisten a cuidado de día, escuelas, actividades, campos y organizaciones religiosas sin un padre presente y se benefician enormemente de las experiencias. Sin embargo, con los beneficios potenciales de estas actividades viene un riesgo. Una pequeña minoría de niños sufrirán del abuso o descuido de niño mientras ellos están en el cuidado de una escuela, organización o institución.

Los padres víctimas de abuso o descuido de niño deberían saber que su familia podría tener derecho a daños y perjuicios. Para la información sobre abuso de niño y compensación disponible, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin experto en todas las áreas de la herida personal incluso el sujeto delicado del abuso de niño. Los abogados de Zinda Law Group protegerán sus derechos y lucharán por usted si usted fue herido en Austin o las áreas circundantes. Lo que nos pone aparte de otros bufetes de abogados es nuestra dedicación a nuestros clientes. Creemos que el servicio de cliente es clave, tratamos cada caso igualmente, y nuestra misión primaria es ayudar a la gente.

Abuso de Niño: Representación Legal para Reclamaciones

Puede ser difícil para un padre ver si el abuso o el abandono hayan ocurrido porque muchos niños están demasiado avergonzados o demasiado joven para contar exactamente lo que pasó. Por eso es tan importante para padres ser consciente de los síntomas siguientes del abuso:

  • Contusiones inexplicadas, cortes, quemaduras o dolor
  • Cambios dramáticos de comportamiento
  • Un deseo firme y repetido de no asistir a escuela, guardería, o actividad otra vez
  • Retirada emocional significativa de usted u otros amados
  • Regresión del desarrollo
  • Comportamiento sexual maduro más allá de la edad del niño

Si hay sospecha hacia abuso de niño o abandono, quite al niño de la situación y notifique a una agencia protectora de niño local que conducirá una investigación. Un pediatra debería examinar al niño y proporcionar una evaluación. Aunque usted pueda ser dudoso en consultar a un abogado, queremos que sepa que creemos firmemente en ayudar a las familias a recuperarse de lo impensable y la prevención de otras familias de soportar el mismo tipo de dolor. Cítese hoy para una consulta con un abogado de abuso de niño confiado.

Póngase en contacto con un abogado de abuso de niño de Austin para consejo y dirección legal en cuanto a un caso de abuso o descuido de niño.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google