Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abuso Sexual

La Representación de Víctimas de Importunidad Sexual, Abuso Sexual, y Mala Conducta Sexual

Lamentablemente, en la sociedad de hoy, hay muchos autores del abuso de niño que ganan el acceso a niños como trabajadores de cuidado de día, profesores, entrenadores, sacerdotes, y líderes juveniles.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de herida personal de Austin se acercan a estos casos difíciles con empatía y compasión por la víctima y su familia. Estamos orgullosos de seguir con el litigio de los casos agresivos con el autor y cualquier organización que podría haber detenido o impedido el abuso. Lamentablemente, los depredadores que conducen estos delitos atroces vienen en muchas formas diferentes, incluso:

  • Supervisores de cuidado de día
  • Clero o sacerdotes
  • Profesores
  • Entrenadores
  • Padres o madres de crianza
  • Vecinos
  • Líderes de organizaciones juveniles
  • Policías
  • Parientes

¡Las víctimas del abuso sexual tienen que hablar con un abogado!

A menudo las víctimas y sus familias creen que el proceso criminal conseguirá la justicia en un caso de abuso de niño. Sin embargo, un procesamiento criminal no afectará típicamente la entidad que dejó de proteger correctamente al autor del abuso. Es importante que las organizaciones que actúan imprudentemente y permiten a depredadores alrededor de nuestros niños sean sostenidos responsables. En los casos de entidades públicas como distritos escolares, esto es a menudo el caso que una víctima, hasta un niño, sólo tiene seis meses (y a veces menos tiempo) para archivar una reclamación o dar el aviso a la entidad pública, aun si el caso criminal es todavía en curso.

Póngase en contacto con los abogados de Austin en Zinda Law Group para establecer una consulta gratis para hablar de sus opciones legales. Podemos ayudar a dirigirle durante este tiempo difícil y asegurarle que la justicia completa es obtenida en contra de todos aquellos que fueron culpables de no proteger a un niño o una mujer de un asalto o el abuso sexual.

Usted no tendrá honorarios de ningún abogado, costos judiciale, o gastos de pleito a menos que usted recupere daños. Los costos judiciale, los gastos de pleito, y las cuentas médicas son pagados de su parte de la recuperación. Si no hay ninguna recuperación, usted no será responsable de ningún costo judiciale o gastos de pleito, excepto cuentas médicas impagadas.

Para más información, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin en nuestra oficina hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google