Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Accidente de Ahogo

Accidentes de Piscina y Ahogamiento en Austin

Los accidentes de ahogo ocurren en gran parte debido a la negligencia de un tercero. En casos de adultos, este puede pasar cuando una persona se cae en un pasaje peatonal deslizadizo o intenta usar un pedazo de equipo que se ha roto o es defectuoso. En el caso triste de niños, esta negligencia puede provenir de la pobre observación de la seguridad del niño, fracaso de cerrar con llave puertas o correctamente cubrir una piscina, o el equipo defectuoso de un fabricante. Pase lo que pase, los accidentes de ahogo son desastrosos a familias y pueden causar una vida de tensión aumentada y privación. Si alguien que usted ama ha sido la víctima de un accidente de ahogo y sufre una discapacidad de toda la vida, o ha muerto como consiguiente, hable con un abogado de herida personal de Austin para aprender más sobre lo que usted puede tener derecho a bajo la ley de Texas.

Abogado de Accidente de Ahogamiento en Austin

Mientras todos los accidentes de ahogamiento son terribles, quizás los casos más angustiosos incluyen accidentes que causan la muerte de un niño. Demasiado a menudo, los niños son capaces de tener acceso a piscinas u otras áreas nadadoras debido a restricciones pobres, o carencia completa de la protección. Se ha conocido que fabricantes venden puertas defectuosas, por ejemplo, que los niños pueden evitar a fin de tener acceso a una piscina desatendida. Incluso en casos donde un área nadadora es poblada y los adultos están en las cercanías, los niños todavía pueden ahogarse en justos minutos.

Accidentes mortales de ahogamiento pueden ser algunas privaciones más traumáticas por las que cualquier familia pasa. Si la víctima es un adulto o un niño, la pérdida de un ser querido en estas circunstancias, a menudo es difícil de soportar. El dolor emocional y sufrimiento para los miembros de familia puede ser debilitante, entrando en conflicto con la capacidad de ganar dinero, o manifestándose de modos relacionados con la salud que pueden causar verdaderos síntomas y condiciones. En casos donde la víctima afronta una discapacidad de toda la vida, principalmente daño cerebral, los gastos de asistencia médica a largo plazo pueden conducir en la deuda sin la esperanza de recuperar aquellas pérdidas. En Zinda Law Group, entendemos la ley y podemos ayudar a cualquier víctima de accidente de ahogamiento, o las familias de la víctima, adquirir la compensación financiera que puede ayudar a pagar cuentas médicas o cualquier otro honorario asociado con recuperación, mantenimiento o dolor y sufrimiento. Nuestro bufete se dedica a ver su caso a buen término, y no descansaremos hasta que el caso más fuerte se ha hecho para su mejor interés.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de ahogamiento de Austin si uno amado ha sido perjudicado o matado en un accidente de ahogo de modo que usted pueda perseguir la compensación financiera que usted merece.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google