Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Accidentes de Autobús Escolar

Abogado de Herida Personal de Austin

El transporte de autobús escolar es una de las formas más comunes del tránsito de masas en los Estados Unidos. Millones de alumnos montan autobuses escolares cada año. Para muchos niños, montando el autobús escolar es ambos una forma conveniente de transporte y parte de la experiencia escolar. Los padres confían en los choferes para tomar cada precaución con sus niños, y ellos confían en el distrito escolar para contratar y entrenar a choferes confiables y seguros. Pero cuando un accidente ocurre, los resultados pueden ser trágicos.

Las víctimas de un accidente de autobús escolar pueden tener derecho a daños y perjuicios. Los abogados de Zinda Law Group están listos a proveerle de una evaluación de caso gratis cuando usted se pone en contacto con nosotros en 800-863-5312 o vía nuestra forma de contacto en línea. Protegeremos sus derechos y lucharemos por usted en todas partes de Texas Central incluso las ciudades de Round Rock, Georgetown, Cedar Park, Hutto, y las áreas de Austin.

Lo que distingue a Zinda Law Group aparte de otros bufetes de abogados es nuestra dedicación a nuestros clientes. Cuando usted elige Zinda Law Group para manejar la reclamación de herida de autobús escolar de su familia, usted tratará directamente con su abogado - sin tener en cuenta el tamaño de su caso. Creemos que el servicio de cliente es clave, y tratamos cada caso igualmente. En Zinda Law Group, PLL, nuestra misión primaria es ayudar a la gente. Texas tiene más de 9,000 escuelas, y más de un millón de niños y adolescentes dependen de autobuses para ir a y de sin de la escuela cada día. Ellos también dependen de otros motoristas para seguir la ley alrededor de autobuses escolares. Por ejemplo, otros motoristas deben parar si ven las luces rojas en un autobús escolar, sin tener en cuenta cual dirección ellos van. Las violaciones pueden traer una penalidad de 1,000 dólares.

Sobre Accidentes de Autobuses Escolares de Austin, TX

La mayoría de los accidentes de autobuses escolares pasan de uno de dos modos. Un accidente puede pasar mientras el niño está en el autobús o cuando el niño entra o sale del autobús y es golpeado como un peatón. Las heridas significativas o hasta la muerte pueden ocurrir. Es sobre todo verdadero cuando otro motorista deja de parar, golpeando a un niño cuando él o ella cruzan el camino.

Pleitos de accidentes de autobuses escolares pueden ser complejos porque pueden haber varias víctimas así como varios partidos responsables del daño. Las cuestiones especiales pueden surgir cuando los municipios o distritos escolares están involucrados. Se requiere que conductores del autobús usen el grado más alto del cuidado para asegurar la seguridad de sus pasajeros. Cuando los choferes faltan en su deber del cuidado, porque ellos no son correctamente entrenados o son descuidados en su conducción, su niño puede ser la víctima. Su niño también puede ser herido cuando otro motorista deja de obedecer leyes de seguridad cuando un autobús escolar es parado.

Entendemos que ninguna cantidad de dinero deshará el daño que ha sido hecho a su niño. Sin embargo, también sabemos que las heridas causadas por accidentes de autobús escolares pueden ser caras, y que las heridas sostenidas por su niño pueden ser permanentes. Nuestros abogados de herida personal de Austin trabajan estrechamente con todo y cada cliente para ayudar a conseguir una recuperación llena para las heridas que ellos han sufrido.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de autobús de Austin del bufete hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google