Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Accidentes de Autos en Austin, TX

Reclamaciones de Herida de Accidente de Autos en Austin

Hay un accidente de auto cada 72 segundos en Texas, de acuerdo con las estadísticas del Texas Department of Transportation en 2008. Una persona resulta herida en un accidente de auto aproximadamente cada dos minutos y una persona es asesinada cada dos horas y media. No hubo ni un solo día sin una fatalidad en una carretera de Texas en el año pasado. En consecuencia, es importante par aquellos que viven en Austin, para estar al tanto de las posibles causas de lesiones, y las opciones para la recuperación económica después de que ocurra un accidente.

Si usted fue víctima de un accidente automovilístico causado por otro conductor, usted puede tener derecho a dinero para ayudarle a recuperarse de sus lesiones. Un abogado de Austin de herida personal en el equipo legal de nuestro bufete está preparado para ofrecerle una evaluación gratis para que usted sepa a qué atenerse con respecto a la indemnización, la duración prevista de tiempo para llegar a un acuerdo, y otros asuntos importantes. Tenemos un alto nivel de dedicación a nuestros clientes. Cuando se elige a un abogado de nuestro bufete para manejar su demanda de accidente de auto, usted hablara directamente con su abogado, no importa el tamaño potencial de la solución. Estamos comprometidos a proveer el tipo de servicios legales que nuestros clientes realmente merecen, y tratamos todos los casos por igual. Nuestra misión principal es ayudar a la gente.

Causas de Accidentes de Auto

Cualquier tiempo un chofer es distraído y conduce descuidadamente o imprudentemente, un accidente puede ocurrir. Aproximadamente el 28 % de muertes de tráfico ocurren porque un chofer fue intoxicado o conducujo bajo la influencia (DUI). La mayoría de accidentes de automóvil pasan cuando un chofer deja de prestar la atención apropiada al camino y velocidades o desobedece una ley de tráfico, es distraído por un pasajero, una llamada telefónica, es texting mientras conduciendo o es por otra parte distraído de la operación de su automóvil.

Un auto puede estar involucrado en un accidente con un solo vehículo o una colisión con otros automóviles, motocicletas, camiones, bicicletas o peatones. El resultado de cualquiera de estos accidentes pueden ser catastróficos. Algunos de las reclamaciones de herida por accidente de auto que podemos ayudar incluyen:

  • Accidentes de Varios Vehículos
  • Accidentes de Trasero
  • Accidente de Frente
  • Conducción Mientras Texting
  • Conducción Borracha
  • Conducción Sin Seguro

A veces, una víctima de accidente de auto tiene que lidiar con la situación de un accidente de atropello y fuga, que puede ser particularmente problemático. Una investigación competente, llevada a cabo por la policía y supervisado por un abogado de accidente de auto puede encontrar el conductor responsable del atropello y fuga y poner una demanda contra él. Conductores de golpear y correr enfrentan sanciones legales adicionales que otros conductores no se enfrentan.

Más Sobre Heridas de Accidente de Auto en Austin, TX

Las lesiones sufridas en un accidente de auto a menudo dependen de si la persona llevaba un cinturón de seguridad, la velocidad a la que el auto estaba de viaje, el lugar donde el automóvil chocó contra otro objeto, si el auto se dio la vuelta, si el auto se incendió y lo bien que el auto manejaba el impacto.

Algunas de las víctimas de accidente de tráfico salen del accidente con un susto y tal vez unos pocos cortes y moretones, pero sin daño físico significativo. El peor escenario para una víctima de accidente de auto es la muerte. Las víctimas de entre estos dos extremos pueden sufrir de lesiones en la cabeza o el cuello, fractura o luxación de los huesos y las extremidades, daño en los nervios y parálisis. Cada caso es único en relación con el grado de lesión y otros daños sufridos por la víctima. Podemos ayudar a determinar cómo seguir adelante y llevar a cabo la compensación que merece.

Abogados de Accidente de Auto de Texas Ayudan a las Víctimas de Accidentes

Nuestro equipo de abogados ofrece representación legal a personas que han sufrido lesiones debido a accidentes automovilísticos. Sabemos de primera mano que las lesiones sufridas como consecuencia de un accidente de auto pueden ser graves y que alteran la vida de la víctima y su familia. Estamos muy conscientes de lo importante que es que sus objetivos inmediatos se cumplen, como pagar los gastos médicos, recuperar los salarios perdidos, y ser asegurado de que será capaz de pagar por el tratamiento médico necesario en el futuro.

Nuestros abogados con experiencia determinarán si alguien es responsable de sus heridas. Si otro chofer fue responsable del accidente de herida, es probable que ellos le deberán daños monetarios. Éstos pueden incluir daños compensadores o punitivos. Los daños compensadores intentan ayudar a un herido regresar a la posición en la que él o ella estaban antes de ser perjudicado. Ellos incluyen jornales perdidos, gastos médicos pasados y futuros, y dolor y sufrimiento. En algunos casos, los daños punitivos también son concedidos. Los daños punitivos son dados al herido a fin de castigar a malhechores y desalentar a otros de repetir la ofensa, como en casos de la conducción borracha.

Si usted es físicamente incapaz de venir a nuestra oficina, queremos ir a usted, por favor, si usted ha sido herido o uno amado ha fallecido debido a un accidente de automóvil en Texas, llame o envíe un mensaje por correo electrónico para establecer una consulta gratis para hablar de sus opciones legales. Usted no tendrá ningunos honorarios de abogado, costos judiciale, o gastos de pleito a menos de que seamos acertados en la asistencia de usted a recuperar daños. Nuestro bufete es cometido a la ayuda de usted y su familia y le impulsamos a ponerse en contacto con nosotros cuanto antes después del accidente.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Austin del bufete para el servicio legal inmediato.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google