Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Accidentes de Bicicleta

Representamos a la gente que ha tenido la desgracia de sufrir heridas personales o daño a la propiedad porque ellos estuvieron implicados con una colisión que implica bicicletas, muchas de las colisiones implican:

  • Autos
  • Camiones
  • Choferes Borrachos
  • Golpear y Correr
  • Choferes no asegurados e infraasegurados
  • SUV'S
  • Remolques de Tractor

Las heridas que usted sufre a consecuencia de estos accidentes pueden ser difíciles de enfrentar tanto para usted como para su familia. Hay una variedad de heridas que a menudo ocurren en accidentes de bicicleta, como:

  • Quemaduras a la cabeza o cuello
  • Huesos y miembros rotos o dislocados
  • Daño de nervio
  • Parálisis; o
  • Muerte

Nuestro bufete representa a individuos que han sufrido accidentes de bicicleta y motocicleta. Entendemos que las heridas sufridas, a consecuencia de accidentes de motocicleta o bicicleta, pueden ser severas tanto para la víctima como para la familia.

Estadística de Accidente de Bicicleta

Según NHTSA, o la National Highway Traffic Safety Administration, las estadísticas muestran que alrededor de 630 ciclistas fueron matados en el año 2009. Además, más más de 51,000 individuos fueron heridos en una colisión de tráfico con un auto, camión u otro tipo del vehículo motorizado.

¡Los accidentes de bicicletas son mero el 2 % de todas las colisiones de tráfico, pero con su ayuda y medidas de seguridad apropiadas, podemos seguir disminuyendo el número de víctimas y accidentes de tráfico con bicicletas!

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidente de Bicicleta de Austin

Nuestros abogados con experiencia hablarán de su situación y revisarán las opciones disponibles a usted así como trabajarán con compañías de seguros y otros partidos implicados en su caso para asegurarse que sus necesidades son manejadas correctamente.

Determinaremos si alguien es responsable de sus heridas. Si alguien es responsable ellos pueden deberle daños monetarios. Éstos pueden incluir daños compensadores y/o punitivos. Los daños compensadores intentan ayudar a un herido volver a su vida antes de ser perjudicado, (es decir jornales perdidos, gastos médicos pasados y futuros, y dolor y sufrimiento etc.). En algunos casos, los daños punitivos también son concedidos. Los daños punitivos son dados al herido a fin de castigar al partido resposable y desalentar a otros de repetir la ofensa.

Para aprender más sobre accidentes de bicicleta y obtener la representación que usted merece, póngase en contacto con el abogado de accidente de bicicleta de Austin en nuestro bufete.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google