Accidentes de Camiones de 18 Ruedas

Abogado de Accidente de Camión en Austin

Los camiones de 18 ruedas pesados son comunes en Austin, Texas, si entregar bienes o en las carreteras interestatales circundantes. Con la mayor parte de camiones comerciales que pesan tanto como 25 veces el peso de un vehículo de pasajeros estándar, camiones de 18 ruedas pueden causar el daño catastrófico, incluso heridas severas y, en muchos casos, muerte. Incluso el error mínimo en el juicio por el camionero puede tener consecuencias devastadoras. El contacto más pequeño entre un auto de pasajeros y un camión de 18 ruedas puede enviar un auto de pasajeros contra el tráfico que viene, puede voltiarlo o chocarlo contra el lado del camino. Todos los vehículos de pasajeros en los caminos en Austin y las carreteras circundantes son, en algún momento, expuestos al riesgo de un accidente que implica un camión de 18 ruedas. Algunas causas de un accidente de camión de 18 ruedasson:

  • Equipo defectuoso, como un neumático o problemas de remolque
  • Fatiga o imprudencia de parte del camionero
  • Insuficiente entrenamiento por la compañía de transporte de sus choferes
  • Condiciones meteorológicas y del camino.

¿Perjudicado en un Accidente de Camión de 18 Ruedas?

La precaución extrema siempre debería ser usada conduciendo en los alrededores de camiones de 18 ruedas. Sin embargo, unos accidentes no pueden ser capaces de ser evitados. En este caso, esto es importante contratar un abogado de herida personal de Austin con experiencia que puede ayudarle a investigar el accidente y juntar pruebas inmediatamente de modo que sus derechos sean conservados y sus intereses protegidos.

Un accidente que implica un camión de 18 ruedas puede ser devastador y es a menudo complejo. Puede haber más de un partido responsable del accidente. Además, hay varias leyes y reglas que regulan la industria del camión comercial, incluso restricciones para camioneros, el tipo de entrenamiento requerido para ser certificado para conducir camiones de 18 ruedas y mucho más. Es imperativo que usted retenga a un abogado que tiene el conocimiento íntimo de este área de la ley y es experto manejando casos de accidents de camiones de 18 ruedas. En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidente son muy familiares con este área de la ley y entregan resultados, protegiendo los derechos y los intereses de nuestros clientes y consiguiéndolos los resultados que ellos merecen.

Si usted o uno amado están implicados en un accidente que implica camión de 18 ruedas, usted debería ponerse en contacto con un abogado de accidente de camión de Austin con experiencia inmediatamente para proteger sus derechos e intereses.

Si usted o uno amado están implicados en un accidente que implica un camión de 18 ruedas, usted debería ponerse en contacto con un abogado de accidente de camión de Austin con experiencia inmediatamente para proteger sus derechos e intereses.