Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Accidente de Auto de Austin

Abogado de Accidente de Auto de Austin

Hay a menudo bastante tráfico y congestión cuando hay tantos choferes en los caminos, algunos de los que están en una prisa y no tienen cuidado cuando manejan. Los choferes pueden causar accidentes serios cuando ellos dejan de prestar la atención o ellos se comportan con negligencia. Es importante que los choferes sean cautelosos y sigan las leyes de tráfico, que deben proteger allí a individuos que viajan en los caminos. Un accidente de multivehículo puede ser fácilmente causado por un chofer imprudente, perjudicando o matando a numerosos individuos. Un número alarmante de individuos son heridos y o pierden sus vidas en accidentes de multivehículo. Estando implicado en tal accidente, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado de herida personal de Austin.

Compensación en Casos de Herida de Accidente de Multivehículo

Muchas personas que están implicadas en accidentes de multivehículo sostienen una herida catastrófica como herida cerebral traumática, herida de médula espinal, quemaduras, pérdida de una extremidad u otra herida permanente o desfigurante y sufren enormemente. Es importante que aquella gente sepa que ellos pueden conseguir la ayuda que ellos merecen. Los abogados en nuestro bufete estan aquí para ayudarle y asegurarse que sus derechos son protegidos. Investigaremos el accidente y coleccionaremos todas pruebas necesarias para asegurarnos que el partido negligente es sostenido responsable. Nuestro bufete perseguirá agresivamente la recuperación de la compensación financiera a la que usted tiene derecho para sus gastos médicos, jornales perdidos, y hasta el dolor y el sufrimiento. No importa el tamaño de su caso, en Zinda Law Group creemos que cada cliente debería trabajar directamente con su abogado y recibir la atención y el cuidado. Los abogados en nuestro bufete tienen la experiencia extensa que representa a clientes que han sufrido en todos los tipos de accidentes de auto, incluso accidentes de multivehículo. Nuestro objetivo principal es ayudarle a luchar por su caso y obtener la compensación de su parte. Usted no tiene absolutamente nada para perder poniéndose en contacto con nosotros para una consulta. ¡Si usted ha estado implicado en un accidente de multivehículo, póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Austin en seguida!



 

800-863-5312