Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Herida de Nacimiento de Austi

Heridas de Nacimiento y Negligencia

El nacimiento de un niño debería ser un tiempo de la celebración inmensa. Sin embargo, una herida durante el nacimiento puede convertir estos sentimientos de la felicidad extrema en el sentimiento de devastación e incertidumbre. Durante este tiempo difícil, el bufete de abogados de Zinda Law Group puede proporcionar la ayuda importante y el consejo a familias afectadas por un error de sala de partos o la negligencia del doctor. Para ayuda legal y consejo en cuanto a los pasos para tomar después de un accidente de herida de nacimiento, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin con el conocimiento y recursos disponibles para representar familias afectadas por una herida de nacimiento. Nos esforzamos por descubrir lo que realmente pasó. Sabemos manejar la cantidad enorme de pruebas en casos de herida de nacimiento y somos sumamente dedicados a asegurarnos que si un partido fue negligente ellos son sostenidos responsables. Nuestro bufete ofrece la representación legal profesional y eficaz a víctimas de accidentes de herida personal y tiene un registro probado de veredictos acertados y establecimientos para nuestros clientes.

Abogado de Herida de Nacimiento en Austin

Si su niño sufriera una herida seria o la discapacidad de toda la vida debido a un error antes, durante, o después de la entrega, un pleito puede ser el mejor modo de averiguar de una vez para siempre, lo que pasó y quién es culpable. Lucharemos por la verdad y por la compensación que su familia merece. El uso de fórceps, permitiendo a un embarazo seguir más allá de un período seguro del tiempo, o un feto privado del oxígeno puede causar daños físicos, emocionales y psicológicos a largo plazo, y otras condiciones serias. Las heridas al feto pueden afectar el sistema respiratorio, el sistema cardiovascular, el sistema digestivo, el sistema nervioso y el sistema musculoskeletal, y pueden causar la enfermedad hematológica, la parálisis cerebral, y muerte.

Es importante actuar rápidamente para permanecer conforme a las estatuas de limitaciones en Texas. Nuestros abogados de nacimiento tienen la experiencia necesaria de manejar su caso en una manera profesional y compasiva. Cítese hoy para una consulta con un abogado de herida en cuanto a heridas de nacimiento.

Póngase en contacto con un abogado de herida de nacimiento de Austin para la representación legal por un bufete dedicado a ayudar aquellos afectados por heridas de nacimiento recibir la máxima compensación monetaria que ellos merecen.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google