Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Accidentes de Navegación

Estadística Sobre Accidentes de la Navegación

Las estadísticas muestran que los accidentes de la navegación son un problema serio en los lagos y los ríos de Texas. Muchas heridas serias de accidentes de la navegación y los ahogamientos fatales ocurren anualmente en Texas Central.

Los tipos más comunes de accidentes de barco son colisiones con otros buques, colisiones con objetos fijos como un embarcadero o pasajeros que se caen por la borda. En general, la conducción imprudente, el descuido, la velocidad excesiva, el falta de atención de operador, y la inexperiencia fueron el factor más común que contribuye a los accidentes de la navegación. La mayor parte de barcos implicados eran las motos acuáticas (jet skis) y lanchas de cabina.

Conforme a la ley de Texas, los operadores de canotaje y los dueños de barcos tienen una responsabilidad de asegurar que otros barcos, nadadores y pasajeros no sean heridos, matados o hechos daño debido a sus acciones.

Lamentablemente, el alcohol ha sido mostrado para ser un donante enorme al número total de accidentes. Operadores imprudentes de jet skis y de barcos han sido responsables por muchos accidentes debido a la carencia de juicio y control. Casi un cuarto de todos los accidentes de la navegación pueden ser directamente conectados con el consumo de alcohol.

Hable con Nuestro Abogado de Accidente de la Navegación de Austin

Si usted ha sido herido, deje que un abogado de herida personal de Austin en Zinda Law Group use su conocimiento y experiencia para ayudar usted y su familia obtener la compensación financiera que usted necesita y merece después de un accidente. Examinaremos a fondo e investigaremos su caso para determinar si alguien más es responsable de sus heridas o la muerte de su amado. Si alguien es responsable, ellos pueden deberle daños monetarios y le representaremos en cualquier pleito o negociaciones para ayudarle a conseguir la recuperación a la cual usted tiene derecho.

Los daños pueden ser de carácter compensatorio, diseñados para ayudarle a volver a la posición que tenían antes del accidente, o pueden ser punitivos, destinados a castigar al culpable y disuadir a otros de cometer un error similar en el futuro.

Si usted es físicamente incapaz de llegar a nosotros, estamos dispuestos a conducir a donde usted está, así que por favor, si usted o uno amado han sido heridos o fallecieran debido a un accidente en Texas, llame o envíenos por correo electrónico para establecer una consulta gratis para hablar de sus opciones legales.

Usted no tendrá honorarios de ningún abogado, costos judiciale, o gastos de pleito a menos que usted recupere daños. Los costos judiciale, los gastos de pleito, y las cuentas médicas son pagados de su parte de la recuperación. Si no hay ninguna recuperación, usted no será responsable de ningún costo judiciale o gastos de pleito, excepto cuentas médicas impagadas.

Para más información y para conseguir la ayuda usted necesita para recuperar daños financieros causados por el accidente, póngase en contacto con un abogado de accidente de barco de Austin de Zinda Law Group.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google