Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Accidente de Peatones de Austin

¿Perjudicado en un accidente de peatón?

El estado de Texas recientemente fue clasificado en los primeros 10 estados en muertes de peatones por cada 100,000 habitantes. Esta sorprendente estadística es una clara indicación de que los accidentes con peatones y vehículos es un problema serio. Estos accidentes ocurren con más frecuencia en las calles urbanas, donde los peatones y los vehículos se ven obligados a compartir un espacio reducido. La mayoría de los accidentes de peatones ocurren durante la prisa de tráfico de la mañana y la tarde, con las muertes más comunes entre las 5 pm y 11 pm.

Los accidentes de peatones son causados en gran parte debido a la actuación negligente de un conductor del vehículo, tales como DUI, la imposibilidad de ver a un peatón debido a las carreteras mal iluminadas, conducción temeraria o imprudente, la distracción y más. Lesiones sufridas por la víctima de un accidente con un vehículo pueden incluir huesos rotos, pérdida de extremidades, lesiones internas, traumatismos craneoencefálicos, parálisis, y en muchos casos la muerte. Cualquier persona que sufre este tipo de lesiones de peatón en un accidente de vehículo debe consultar a un abogado de Austin de herida personal lo más pronto posible para determinar si existe un caso legítimo.

Accidentes de Peatones y Reclamaciones

Lesiones sufridas por las víctimas de accidentes de peatones pueden ser leves, pero son más a menudo graves, debido a la naturaleza del accidente, y la mínima protección al peatón. En los casos de lesiones graves, el tiempo de recuperación puede ser largo y difícil. Cuando las cuentas médicas comienzan a acumularse y otros costos asociados con la recuperación causan una amenaza a la seguridad financiera de la víctima, puede ser hora de buscar la compensación de la parte culpable. En Zinda Law Group PLLC, podemos ayudarle a entender sus derechos como víctima de accidentes de peatones, y podemos trabajar con usted para construir un caso sólido. Usted merece ser compensado en el caso de un accidente peatonal serio, y nuestro bufete puede ayudarle a conseguirlo.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de peatón de Austin si usted o alguien que usted ama han sido heridos en un accidente con un automóvil y les gustaria hablar de su caso para la compensación.



 

800-863-5312