Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Reclamaciones de Accidente de Piscina de Austin, TX

Abogado de Accidentes de Piscina en Austin

Los accidentes de piscina ocurren con demasiada frecuencia en todas partes de los Estados Unidos a consecuencia de la negligencia de dueño. Según el Center for Disease Control, aproximadamente 3,300 muertes anuales son atribuidas a ahogamiento o sumersión con niños menor de edad de 16, casi el 25 % de todas las muertes de ahogamiento. Con aproximadamente 5,000 niños adicionales que experimentan el punto de ahogo que puede causar discapacidad permanente, la necesidad de una compensación para cubrir

Si en la propiedad privada o en una piscina pública, es la responsabilidad del dueño de mantener medidas de seguridad apropiadas a fin de guardar la seguridad de nadadores. Aun cuando la parte negligente puede ser responsable de los daños relacionados con un accidente de piscina, esta negligencia continúa en forma de equipo de seguridad inapropiadamente mantenido, pasillos resbaladizos, equipo de limpieza rotos o defectuosos y mucho más. Los tipos de lesiones que pueden ser sostenidas pueden variar, pero las víctimas que sufren el punto de ahogo pueden ser enfrentados con daño cerebral debido a la falta de oxígeno en el cerebro. Si usted ha sido la víctima en un accidente de piscina, hable con un abogado de herida personal de Austin para comenzar a construir su caso para la compensación seria.

El Ahogamiento y Otras Heridas Serias

Las heridas sufridas en accidentes de piscina pueden tener efectos durables. Estos efectos pueden durar toda la vida en casos del daño cerebral serio, y pueden requerir la asistencia médica significativa y prolongada. Los gastos asociados con la recuperación o la asistencia médica a largo plazo en víctimas de accidente de piscina pueden llevar a una familia profundamente en deuda. En Zinda Law Group somos dedicados a proteger los derechos de todas las víctimas de herida personal, y lucharemos para asegurarnos que usted consigue la compensación financiera que usted merece. Nuestro bufete trabajará diligentemente para crear una cuenta organizada, detallada de los acontecimientos, y podemos presentar todas las pruebas para apoyar su caso en el tribunal.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin si usted o uno amado han sufrido una herida seria en un accidente de piscina.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google