Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Accidentes de Remolque de Tractor y Reclamaciones de Herida

Abogado de Accidente de Camión en Austin

Los accidentes que implican remolques de tractor pueden ser muy serios. Y las víctimas a menudo resultan cuando ellos implican autos de pasajeros, a menudo víctimas múltiples. Diferentes cosas pueden contribuir a un accidente de remolque de tractor. Algunas causas de un accidente de remolque de tractor pueden ser:

  • un neumático pierde aire, o algún otro problema mecánico con el camión
  • la conducción imprudente o agresiva del camionero
  • carencia de sueño de parte del camionero
  • condiciones del camino, como trabajo del camino o escombros en el camino
  • condiciones meteorológicas inclementes

A menudo más de un factor puede contribuir a un accidente de remolque de tractor. La seriedad y la severidad de accidentes que implican remolques de tractor y vehículos de pasajeros son compuestas por el hecho que los autos de pasajeros son diseñados y probados para pasar la seguridad del Federal Motor Vehicle Safety Standard. ¡Estos estándares del gobierno implican probar la seguridad cuándo un auto de pasajeros entra en contacto con otro auto de pasajeros, no un remolque de tractor cargado de 40 toneladas! Según el Federal Fatality Analysis Reporting System, Texas está en los cinco primeros estados donde las heridas de camión fatales ocurren.

¿Perjudicado en un accidente de remolque de tractor?

Cualquier persona involucrada en un accidente con un remolque de camión necesita un abogado de Austin de herida personal con experiencia en el manejo de casos de remolque de tractor. Hay muchas leyes que regulan la industria de transporte comercial y si su abogado no es familiar con ello, él o ella no serán capaces de proteger sus derechos y ver que usted es compensado justamente. Por lo tanto, usted necesita a un abogado que es muy entendido sobre la ley en este área y también experto en el manejo de compañías de seguros comerciales.

Si usted o uno amado están implicados en un accidente que implica un remolque de tractor, usted necesita un bufete de abogados que tiene los recursos necesitados para protegerle y trabajará para usted para asegurar que sus derechos e intereses son protegidos. Nuestros abogados son expertos en este área y trabajarán rápidamente y eficazmente para investigar y resolver su caso. Si resuelto en el tribunal o por un establecimiento, veremos que sus derechos e intereses son protegidos.

¿Estaba usted o us ser querido involucrado en un accidente que implica un remolque de tractor? Usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia que puede ayudarle a proteger sus derechos e intereses.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de camión de Austin con experiencia de nuestro bufete hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google