Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Accidente de Auto de Austin

Accidentes de Trasero y Reclamaciones de Herida en Austin

Los accidentes de trasero son unos de los tipos más comunes de colisiones en el área de Austin. Estos accidentes pueden causar heridas muy serias. Es crucial que usted tenga la representación legal de un abogado de herida personal de Austin para representarle estando implicado en un accidente de auto de trasero y sosteniendo heridas. Algunas heridas que pueden ser sostenidas de este tipo del accidente son heridas de espalda, heridas principales, heridas cerebrales traumáticas, tralla, huesos rotos, heridas de médula espinal, heridas internas, y varias otras. Las heridas pueden extenderse del menor, requiriendo unas semanas del tratamiento a heridas catastróficas o muerte. A menudo un individuo que ha sido golpeado puede no sentir las heridas inmediatamente, que es por qué es urgente que usted consiga la asistencia médica después de un accidente.

Abogado de Accidente de Auto en Austin

Lamentablemente, los choferes distraídos son la causa número uno de accidentes de trasero. A pesar de que los choferes deberían tener toda su atención en el camino cuando ellos estan detrás de la rueda, ellos causan accidentes con su comportamiento negligente. Tales distracciones son: texting, hablar en su teléfono móvil, comer, ajustar la radio o GPS, u otro comportamiento negligente. La conducción bajo la influencia de alcohol y drogas son ejemplos más severos de la conducción distraída. Un chofer borracho es imprevisible y peligroso a aquellos alrededor de ellos. En Zinda Law Group trabajamos con profesionales en el campo de investigación de accidente, así como aplicación de la ley y testigos para coleccionar pruebas que demuestran que el partido responsable tuvo la culpa. Usaremos aquella información para buscar la compensación justa de su parte para las heridas y sufrimiento emocional. Nuestro objetivo es proteger entusiastamente sus derechos, ayudarle, y asegurar que usted consigue la compensación que usted merece. Le impulsamos a ponerse en contacto con nuestro bufete inmediatamente para la representación legal que usted merece. Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin en nuestro bufete hoy.



 

800-863-5312