Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Accutane de Austin

Reclamaciones de Herida de Accutane en Austin

El bufete de abogados de Zinda Law Group maneja casos de Accutane para la gente que sufre de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, IBD, Colitis Ulcerosa, o Crohn's Disease. Accutane (isotretinoin), el tratamiento de acné ha sido el sujeto de un número grande de pleitos debido a los efectos secundarios severos asociados con la medicina. Los abogados de Accutane y los bufetes de abogados han archivado numerosos pleitos de Accutane a través de la nación contra el fabricante de medicina, Roche Laboratories. Las víctimas del uso de Accutane deberían buscar el consejo legal y ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin entendido en todas las áreas de leyes de herida personal, y experimentado con casos de herida de Accutane. Nuestro bufete tiene recursos enormes de investigación de producto y expertos profesionales para persiguir demandas judiciales que implican el uso de productos dañosos o peligrosos.

Abogado de Herida de Accutane en Austin

Los fabricantes de producto tienen un deber de cuidado a consumidores para proporcionar la advertencia suficiente de riesgos potenciales del uso de sus productos. En algunos casos, acusaciones sobre el fracaso de Roche para advertir a usuarios de la medicina Accutane y los efectos secundarios han conducido a premios de jurado grandes contra Roche. Los individuos heridos por el uso de Accutane sufren de problemas gastrointestinales y otras enfermedades severas. Accutane puede causar problems con las áreas siguientes del cuerpo:

  • Hígado
  • Esófago
  • Páncreas
  • Intestinos

Si usted o uno amado han experimentado reacciones de Accutane severas, usted puede tener derecho a la compensación para ingresos perdidos debido a una inhabilidad de trabajar, gastos médicos incurridos, y dolor y sufrimiento. Es importante hablar con un abogado con experiencia cuanto antes. Si usted espera, pruebas que podrían ayudar a establecer un caso pueden ser perdidas, dañadas, o hasta destruidas. Nuestros abogados entienden la angustia emocional y psicológica que puede acompañar una herida personal. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y los guardamos informado de su progreso de caso. Para la información sobre el producto Accutane y compensación disponible para heridas de efecto secundario, cítese hoy para una consulta con un abogado de nuestro bufete. Póngase en contacto con un abogado de Austin de Accutane para la representación legal.



 

800-863-5312