Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Camión Austin Abogado de Accidentes

Abogado de Accidente de Camión de Austin

Los accidentes que implican camiones grandes y autos de pasajeros pueden ser muy devastadores y a menudo las muertes están implicadas. El peso de un camión grande, combinado con la velocidad en la cual viaja y/o la fatiga del camionero, crea una situación mortal. Un camión grande que viaja en 70 millas por hora es capaz de causar dos veces más dañan si viaja en 50 millas por hora. Este es compuesto por el hecho que los autos de pasajeros son diseñados y probados para cumplir con la seguridad del estandar del Federal Motor Vehicle Safety Standard. Estos estándares del gobierno implican probar la seguridad cuando un auto de pasajeros entra en contacto con otro auto de pasajeros, no un camión grande de 80,000 libras. Texas, incluso Austin y las áreas vecinas, son rutas comunes para camiones comerciales, poniendo a choferes en el área de Austin en peligro para estar implicados en un accidente de camión grande. Según el Federal Fatality Analysis Reporting System, Texas está en los cinco primeros estados donde los accidentes de camión fatales ocurren.

¿Perjudicado en un accidente de camión grande?

El transporte comercial es una industria regulada. Hay ciertas leyes que regulan el número de horas que un camionero es permitido conducir durante un período de 24 horas, el peso permitido del camión y la cantidad y el tipo de entrenamineto que un chofer debe tener a fin de hacer funcionar un camión grande. También, realizando una investigación inmediatamente después de que un accidente con un camión grande es esencial a fin de conservar ciertas pruebas que pueden ser necesarias para demostrar un caso contra el camionero o compañía de transporte por camión.

Alguien involucrado en un accidente que implica un camión grande necesita la ayuda de un abogado de herida personal de Austin que es experto en casos de accidente de camión grande. Usted necesita a un abogado que es entendido sobre la ley en este área y experto en el manejo de compañías de seguros comerciales. En la mayor parte de casos, las compañías de seguros estarán implicadas y tener un abogado que es experto en relaciónes con compañías de seguros comerciales es muy importante para el resultado de su caso.

Si usted o uno amado están implicados en un accidente que implica un camión grande, se necesita un bufete de abogados que cuenta con los recursos necesarios para proteger y trabajar por sus derechos e intereses. En Zinda Law Group somos profesionales y compasivos. Nuestros abogados son expertos en este área y trabajarán rápidamente y eficazmente para investigar y resolver su caso. Si resuelto en el tribunal o por un establecimiento veremos que sus derechos e intereses son protegidos.

Si usted o uno amado están implicados en un accidente que implica un camión grande, póngase en contacto con un abogado de accidente de camión de Austin con experiencia.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google