Abogado de Herida Personal de Austin

Abogado de Herida Personal de Austin

Hay muchos tipos de casos de herida personal y puede ser difícil saber si usted tiene derecho a la compensación. Generalmente, si otro individuo o entidad fueron responsables de sus heridas, ellos pueden ser sostenidos obligados de las heridas que usted ha sufrido, y deben pagar la compensación para dirigirse a los gastos que usted afronta debido a sus acciones (o fracaso de actuar). Este puede incluir casos como accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, responsabilidad de local, resbalón y caída, mordeduras de perro, y heridas incluso herida de médula espinal, y herida cerebral traumática así como herida de nacimiento, herida de quemadura, herida de niño, abuso de niño, y reclamaciones de herida de productos peligrosos.

Aquellos que fueron golpeados por un vehículo en un accidente de peatones, o fueron heridos en un accidente de piscina, o accidente de ahogamiento tienen el derecho de buscar la compensación del individuo responsable. Los casos de medicinas peligrosas y dispositivos médicos como reclamaciones contra los fabricantes de Accutane, amianto, o la implantación de cadera DePuy deberían buscar la compensación. No todos los bufetes de abogados tienen la misma capacidad o la experiencia de buscar la compensación que realmente merece. Un abogado de herida personal de Austin en el equipo legal en Zinda Law Group estan aquí para ayudarle a resolver su reclamación y conseguir la compensación que usted merece, si en casos de herida catastrófica, herida de lugar de trabajo, abuso de hogar de ancianos, negligencia médica, muerte injusta, explosión de gas, mesothelioma, parálisis cerebral, o una explosión de propano.

Compensación: Proteja Sus Derechos

Si le ofrecen un establecimiento poco después de un accidente de herida, usted puede asumir que es inferior que usted merece. Las compañías de seguros no son organizaciones humanitarias, pero corporaciones conducidas por ganancia con un ojo en el punto fundamental. Aquellos que no tienen la representación legal pueden lamentar más tarde aceptar un establecimiento cuando ellos descubren que ellos tienen otras heridas y dolores, podrían requerir más tratamiento médico, o son incapaces de trabajar. Es aconsejado que usted nunca acepta una oferta de establecimiento, o proporciona la información, incluso archivos médicos a cualquier personal de la compañía de seguros. Permita que el equipo legal en nuestro bufete proteja su derecho a la compensación justa. Perseguiremos enérgicamente la compensación que usted merece.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin del bufete cuanto antes después de un accidente de herida.