Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Accidentes de Conductores Borrachos en Austin

Choferes Intoxicados: Un Riesgo Peligroso

La conducción borracha es un delito muy serio y no es tomado ligeramente. A menudo el estado de Texas castigará al chofer intoxicado archivando un caso criminal contra él. Usted debería ser consciente que usted tiene el derecho de archivar un pleito civil contra el chofer intoxicado como una víctima de un accidente de conductor intoxicado. Incluso si el Estado decide presentar una demanda penal contra el acusado, es importante tener en cuenta que este será completamente independiente de su demanda civil. Usted puede tener derecho a la compensación financiera estando implicado en un accidente con un chofer intoxicado. Un abogado de herida personal de Austin de nuestro bufete está listo para ayudarle y proteger su derecho a la compensación justa. Accidentes de conductores intoxicados causan heridas catastróficas y perseguiremos agresivamente la compensación que es merecida.

Víctimas Inocentes de Choferes Intoxicados en Austin

Hay muchos beneficios a la clasificación de un pleito civil contra un chofer intoxicado. El primero y más importante es ser capaz de obtener una indemnización. Si su pleito es acertado, el establecimiento puede causar la compensación financiera para usted y su familia. Esta compensación puede cubrir sus gastos médicos, ingresos perdidos, y el dolor y el sufrimiento después de un accidente. La clasificación de un pleito civil también asegura que la justicia es servida en el individuo que decidió conducir bajo la influencia de alcohol. Si ellos fueran servído alcohol en un bar o restaurante, el establecimiento podría ser responsable bajo ciertas circunstancias.

Entendemos como doloroso y estresante es sufrir por un accidente, y nuestro bufete quiere estar allí para asistirle durante este tiempo difícil. En Zinda Law Group hacemos nuestro negocio para educar a nuestros clientes sobre cuáles son sus derechos para que puedan tomar decisiones informadas sobre su caso. Somos dedicados a la protección de los derechos de nuestros clientes y lucharemos agresivamente por lo que ellos merecen. Nuestra misión es obtener la máxima compensación de su parte después de un accidente.

Estadística Sobre Conducción Intoxicada

En todas partes del país, la National Highway Traffic Highway Safety Administration guarda información sobre accidentes que implican a choferes intoxicados. Un accidente de conductor intoxicado es considerado cualquier tipo del accidente de tráfico que implica a un chofer con una graduación de sangre en o encima del límite legal, el .08 %. Para 2009, las estadísticas en cuanto a accidentes de conductores intoxicados son como sigue:

  • Más de 10,830 muertes debido a accidentes de conductores intoxicados ocurrió
  • Una fatalidad debido a la conducción borracha ocurrió cada 48 minutos por término medio
  • El 32 % de todas las muertes de tráfico eran debido a la conducción borracha
  • El 67 % de las muertes de conductores borrachos eran choferes con un BAC del .08 % o más alto

Para averiguar más sobre accidentes de conductores intoxicados y como usted puede obtener la compensación después de que usted ha sido herido en un accidente, por favor llame nuestra oficina hoy. Además, ayudamos a familias que han perdido a un ser querido debido al manejo en estado de embriaguez.

Si usted ha sido herido en un accidente de conductor intoxicado, póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Austin tan pronto después del accidente como posible.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google