Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Austin Abogado de Herida Personal

Abogado de Accidente de Auto de Austin

Después de que usted ha estado en un accidente de auto, hay muchas cosas que pueden preocuparle. Muchas de estas cosas son relacionadas con el dinero, como preguntándose cómo va a pagar por los daños a su vehículo y las lesiones que han sufrido. Estas preocupaciones no deben causar estrés, mientras que usted está tratando con el trauma físico y emocional de un accidente de auto. Mientras la mayor parte de choferes tienen el seguro que cubre colisiones y responsabilidad, lamentablemente unos no son responsables. Usted puede tener derecho a una recuperación más de su compañía de seguros en virtud de las circunstancias si usted se lesiona en un accidente de auto con un conductor sin seguro. Un abogado de herida personal de Austin será capaz de evaluar su caso y ayudarle a hacer las decisiones correctas para su reclamación.

Compensación en Accidentes de Chofer sin Seguro

A pesar de que las leyes de Texas requieren que choferes de auto tengan el seguro, aproximadamente 4 millones de personas no tienen la cobertura de seguros apropiada. Hay una posibilidad significativa que el chofer del vehículo no sea capaz de pagar para las heridas y daño que ellos causan en un accidente debido a su carencia del seguro. A veces estará cerca imposible de coleccionar daños de los choferes sin seguro, a pesar de tener derecho a ellos. Su propia compañía de seguros puede proporcionar la compensación financiera si usted ha estado en un accidente con un chofer que carece del seguro de automóvil adecuado, un chofer que no tiene absolutamente ningún seguro, o un accidente de golpear y correr.

En Zinda Law Group somos dedicados a la protección de derechos de nuestro cliente y luchamos por la compensación justa de su parte. Nuestro bufete asegura que usted es consciente de sus derechos de modo que usted pueda tomar decisiones educadas sobre su reclamación. No importa el tamaño de su caso, tratamos a cada cliente igualmente y usted siempre trabajará directamente con su abogado. Queremos que usted sea lo más libre de estrés como sea posible después de un accidente. Trabajaremos dedicadamente para asegurar que usted recibe la compensación a la que usted tiene derecho para su dolor físico, gastos médicos, y sufrimiento emocional.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Austin si usted ha sido herido en un accidente con un chofer sin seguro.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google