Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogado de Accidente de Auto de Austin

Casos de Herida Causados por Texting Mientras Conduciendo

Hay mucha responsabilidad que un chofer sostiene cuando él se pone detrás de la rueda de un auto. Él toma la responsabilidad no sólo para él y su propia seguridad, pero aquellos alrededor de él. Cada chofer con el cual él comparte el camino tiene que tomar la misma responsabilidad, a comportarse de una manera que garantice la seguridad de los otros conductores. Lamentablemente, no cada chofer toma este seriamente o hasta se preocupa por esta responsabilidad en absoluto. Los choferes son a menudo muy negligentes en sus comportamientos de conducción y lo tratan completamente por causalidad. Un ejemplo de la negligencia ostensible es conducir bajo la influencia de alcohol y drogas.

Choferes Negligentes y Reclamaciones de Herida en Austin

Un tipo de la distracción que crece es la acción negligente de la conducción mientras texting. Si usted ha sido herido en un accidente por un chofer que fue distraído por texting, usted debería retener los servicios de un abogado de herida personal de Austin. Incluso conduciendo mientras texting es ilegal, muchos choferes siguen el hábito peligroso. Se ha dicho que un chofer que se concentra en un texto puede tener un tiempo de reacción más lento que un chofer que es ebrio. Este comportamiento de conducción negligente puede conducir a accidentes y heridas serias. En Zinda Law Group creemos que cada cliente merece el cuidado legal personal. No importa cuál sea el tamaño de su caso, usted recibirá la atención y siempre trabajará directamente con su abogado. Usted será capaz de relajarse después de un accidente, sabiendo que nuestro equipo está en su lado, protegiendo sus derechos y luchando por la compensación financiera a la cual usted realmente tiene derecho. Es vital que usted entre en el contacto con nuestro bufete cuanto antes para comenzar en su caso, sin tener en cuenta que sustancial las heridas en las que usted incurrió son. Para recibir el cuidado legal de un profesional con experiencia, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin en nuestro bufete.



 

800-863-5312