Abogado de Responsabilidad por Productos Defectuosos de Austin

Copa de Cadera de Zimmer Durom: Entendiendo los Peligros

Cuando las articulaciones de los huesos fallan, mucha gente usan sistemas artificiales de reemplazo de la articulación en sus esfuerzos por recuperar la movilidad. Estos sistemas, sin embargo, no siempre son impecables y en algunos casos pueden hacer que sus pacientes sufran de heridas serias – a veces requieren que los pacientes sufren cirugías para fines de revisión. Un ejemplo de esto es Zimmer Holdings que lanzó un componente artificial de la cadera en 2006 que iba a ser utilizado en una cirugía de reemplazo de cadera.

Este dispositivo ha sido implantado en más de diez mil pacientes desde su lanzamiento, sin embargo, ha resultado ser menos funcional. Complicaciones que se asocian comúnmente con la Copa de Cadera Durom han sido en su mayoría de asociación con el aflojamiento del componente después de la cirugía. No sólo es doloroso, sino que también hace que el paciente sufre de rigidez en la articulación y cojera - por lo que es difícil para ellos participar en las funciones diarias que estaban acostumbrados.

Abogado de Producto Defectuoso en Austin, TX

En 2008, Zimmer suspendió ventas de este dispositivo, sin embargo, no hubo ninguna retira formal hecha. Ellos afirman que las complicaciones del dispositivo no son realmente del dispositivo sí mismo, pero mejor dicho de cirujanos incorrectamente entrenados. Sin embargo, muchos todavía ponen la culpa sobre el dispositivo, afirmando que era defectuoso en la naturaleza.

En Zinda Law Group, sabemos como complejos los casos de responsabilidad del fabricante pueden ser. Si usted ha sufrido de la Copa de Cadera Durom o si usted ha sido victimizado por otro defecto de producto, le animamos a consultar con un abogado de herida personal de Austin de nuestro bufete cuanto antes. Más pronto que estamos implicados, más rápido que seremos capaces de ayudarle a luchar por la compensación justa que usted merece.

Para programar su consulta de caso inicial, por favor póngase en contacto con Zinda Law Group cuanto antes.