Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Discriminación de Género

Las leyes federales y estatales prohiben la discriminación de género (también conocido como la discriminación sexual) en el lugar de trabajo. Desde el paso del acto federal de Equal Pay Act en 1963, que ha sido ilegal que los empleadores paguen las mujeres menos dinero que los hombres por el mismo trabajo. El Título VII establece que es ilegal que los empleadores discriminen en la contratación, el empleo o la descarga de cualquier persona basada en su género.

Los estatutos de Texas también prohiben la discriminación sobre la base del género. Aún, sabemos que los empleadores siguen tratando a las mujeres de manera diferente lo que lo hacen los hombres. A menudo, es el trabajo del empleado que fue tratado injustamente a contratar a un abogado de discriminación de empleo para corregir este mal.

Si usted ha sido la víctima de la discriminación de género, usted puede tener derecho a daños y perjuicios. Los abogados de Zinda Law Group están listos a proveerle de una evaluación de caso gratis cuando usted se pone en contacto con nosotros en 800-863-5312 o vía nuestra forma de contacto en línea. Protegeremos sus derechos y lucharemos por usted en todas partes en Texas Central, incluso las ciudades de Round Rock, Georgetown, Cedar Park, Hutto, y áreas de Austin.

Que distingue a Zinda Law Group aparte de otros bufetes de abogados es nuestra dedicación a nuestros clientes. Cuando usted nos elige para manejar su reclamación de discriminación, usted tratará directamente con su abogado - sin tener en cuenta el tamaño de su caso. Creemos que el servicio de cliente es clave, y tratamos cada caso igualmente. En el bufete, nuestra misión primaria es ayudar a la gente.

La discriminación sexual puede ocurrir en cualquier industria. Aquí en Texas, a menudo es visto en nuestra industria petrolera y otros campos tradicionalmente dominados por hombres. Pero las leyes de discriminación se aplican igualmente a todas las industrias y no hay ningunas excepciones para aquellas posiciones que han sido históricamente sostenidas por hombres. Una mujer que es negada paga igual o beneficios iguales para el trabajo igual puede tener derecho a daños.

Daños de Discriminación de Género de Lugar de Trabajo de Texas

La ley permite que demandantes para recuperar el pago retroactivo si tienen éxito en demandas por discriminación de género. El pago retroactivo es la cantidad de dinero que el demandante debería haber recibido de su patrón, menos la cantidad que ella realmente recibió. Los demandantes también pueden recuperar beneficios de empleo a los cuales ellos tuvieron derecho, así como otros daños. La ley también permite que demandantes acertados recuperen honorarios de los abogados y costos judiciale de modo que el demandante con una reclamación de discriminación sexual válida no tuviera que pagar estos gastos para ver la justicia hecha.

Contratar un Abogado de Discriminación de Género de Austin

Si usted contempla un pleito de discriminación de género, usted probablemente ya ha tratado de calcular cosas con su patrón, en vano. Esto no significa que usted debería desistir recibir el pago y beneficios a los cuales usted tiene derecho. Usted trabaja duro y su compensación no debería ser negativamente afectada debido a su género.

Los abogados de discriminación de género de Texas Centrales de Zinda Law Group entienden la posición difícil que usted está en, y queremos ayudar. Somos defensores y abogados expertos, y somos cometidos a la ayuda de nuestros clientes y nos aseguramos que ellos son tratados justamente. Usted tratará directamente con su abogado, sin tener en cuenta el tamaño de su caso, porque cada cliente individual es importante para nosotros.

Póngase en contacto con un abogado de discriminación de Austin hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google