Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Sobre Establecimientos en Reclamaciones de Herida

Abogado de Herida Personal de Austin

Muchas reclamaciones de herida personal son manejados. El partido negligente o su compañía de seguros hacen una oferta, y usted puede aceptar o rechazar la oferta. En muchos casos los establecimientos que son ofrecidos al principio en casos de herida son inferiores de lo que es merecido; aquellos que no tienen la representación legal de un abogado de herida personal de Austin podrían arriesgar la compensación inferior si ellos aceptan una oferta. Las compañías de seguros están en el negocio de hacer el dinero, y su establecimiento es parte de su punto fundamental. En algunos casos, ellos hasta aconsejan que víctimas heridas no consigan a un abogado, cuando ellos les dicen que ellos podrían perder parte de su establecimiento. Mientras es verdadero que pagarán a su abogado un porcentaje justo del establecimiento, lo que ellos dejan de mencionar es que la cantidad media de un establecimiento es 3.5 veces más alto cuando un abogado está implicado.

¿Quiere usted un establecimiento en un caso de herida?

¿Si una oferta de establecimiento es demasiado baja – qué hará usted? Es cuando el abogado de herida personal de Austin experto de Zinda Law Group puede ayudar. Las negociaciones con compañías de seguros pueden ser muy frustrantes; es difícil creer que ellos aprovechan del herido y quieren que ellos acepten menos que ellos merecen. En muchos casos ellos niegan una reclamación válida como la primera táctica. Nuestro equipo legal ha tratado con compañías de seguros durante años – ellos nos conocen, y ellos saben que no nos echaremos atrás. Si ellos rechazan traer una oferta de establecimiento justa a la mesa, somos más que complacientes a pleitear y tomar el caso al tribunal. Es algo que ellos por lo general no quieren hacer.

La mayor parte de reclamaciones de herida son colocadas antes del proceso, pero en algunos casos muy serios, es necesario litigar. Este puede ser verdadero en casos de negligencia médica o aquellos archivados contra compañías farmacéuticas que tratan de evitar los números masivos de reclamaciones que ellos podrían afrontar si ellos ponen una medicina peligrosa en el mercado.

Estamos aquí para proteger su derecho a un establecimiento justo. No vamos a aceptar un pago que es inferior, y lucharemos por usted y su familia, y la justicia que usted merece si usted sufriera una herida debido a la negligencia del otro. Creemos en la justicia, y protegeremos enérgicamente sus derechos.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin de nuestro bufete para averiguar más sobre un establecimiento en su caso de herida.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google