Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Motivos para Reclamaciones de Herida Persona

Abogado de Herida Personal de Austin

¿Cómo sabe usted si usted tiene motivos para archivar una reclamación? La ley en Texas asegura a víctimas que han sufrido heridas u otros daños para buscar la compensación cuando otro partido ha sido negligente. El concepto de negligencia se relaciona con la cuestión de si la persona en cuestión ejerce el debido cuidado por la seguridad de los demás, o no lo hizo. Un chofer borracho sería considerado de manera negligente criminal, como ellos no sólo causaron un accidente de herida, ellos violaban la ley.

Es esperado conforme a la ley que cada persona debería actuar en una forma que es razonable, o como una persona prudente en circunstancias similares. Si un fabricante no prueba correctamente su producto, y más tarde es encontrado para ser peligroso, ellos no han ejercido el cuidado debido para la seguridad de aquellos usando su producto. En algunos casos, ellos pueden no haber sido conscientes que el producto era inseguro; en otros ha sido encontrado que el fabricante era consciente de los riesgos y peligros, pero fallo advertir a usuarios. Este es un acto aún más serio de la negligencia.

A pesar de la causa del accidente, implicando a un abogado de herida personal de Austin temprano en el proceso de recuperación será clave al descubrimiento de un resultado favorable.

Casos de Herida en Austin: Motivos para Responsabilidad

La asignación de la responsabilidad en un caso de herida es a veces fácilmente hecha; es obvio quién causó el accidente de herida de auto, camión u otro. En casos de heridas de nacimiento u otros casos de negligencia médica, puede no ser tan simple de determinar, y a menudo requerirá un estudio muy intensivo del caso y todas las pruebas implicadas para determinar si el médico realmente violó su deber al paciente.

Cada caso debería ser con cuidado evaluado para determinar si hay motivos para una reclamación de herida. El equipo legal en Zinda Law Group está listo para examinar y evaluar su caso de herida y ayudarle a determinar el mejor curso de la acción. Sabemos la ley y estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin si usted piensa que usted puede tener motivos para una reclamación de herida personal.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google