Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Sobre Negligencia en Reclamaciones de Herida Persona

Abogado de Herida Personal de Austin

Cuando un individuo sufre una herida y es el resultado de negligencia, usted tiene el derecho de archivar una reclamación. La negligencia es esencialmente el fracaso de ejercer el cuidado debido para la seguridad de otros. Este podría incluir la conducción peligrosa, falta de proporcionar el nivel apropiado del cuidado como un médico, suelos mojados, o productos industriales que cuando usados como dirigido son inseguros para el consumidor. Cuando un individuo o la corporación dejan de actuar en una manera razonable en cuanto a la seguridad de otros, es muy probable que se juzgará que ellos habrán sido negligentes. Si el caso es el resultado de un accidente de auto, accidente de motocicleta, accidente de camión, responsabilidad de local, resbalón y caída, mordedura de perro, herida de médula espinal, herida cerebral traumática, un accidente de peatones o una reclamación de herida de producto u otro incidente serio, un abogado de herida personal de Austin en nuestra oficina puede ayudar y luchará para ganar.

Negligencia en Casos de Herida Personal en Austin

El estándar al cual los individuos son sostenidos puede variar. Por ejemplo, un niño no será sostenido al mismo estándar que un médico que debe proporcionar el cuidado a pacientes. La determinación de la negligencia es un aspecto crítico de cualquier reclamación de herida personal en el estado de Texas. Nuestro equipo legal en Zinda Law Group es experto en probar la negligencia de parte de nuestros clientes, y puede ayudarle a resolver su reclamación si usted ha sido herido por las acciones de otra persona. En muchos casos, la negligencia está clara, como en casos de accidentes de chofer borracho. En otros casos, alistaremos la ayuda de nuestros recursos para buscar pruebas para apoyar nuestra reclamación. Somos muy cometidos a resolver su caso de herida y somos implacables en la busca de la justicia. Usted merece la ayuda y el servicio personal de alta calidad.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin de nuestro bufete hoy.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google