Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Negociacion Con Asegurador

Si usted tiene el problema con un ajustador de seguros, los abogados de herida personal de Austin de Zinda Law Group están listos a proveerle de una evaluación de caso gratis cuando usted se pone en contacto con nosotros en 800-863-5312 o vía nuestra forma de contacto en línea. Protegeremos sus derechos y lucharemos por usted en todas partes en Texas Central, incluso las ciudades de Round Rock, Georgetown, Cedar Park, Hutto y áreas de Austin.

La secuela de un accidente puede ser muy frustrante y tratando con compañías de seguros es a menudo una causa principal de aquella frustración. Los ajustadores de seguros trabajan para compañías de seguros que están en el negocio para maximizar ganancias. Esto significa que ellos quieren ofrecer a víctimas de accidente la menor cantidad de dinero posible para colocar reclamaciones de seguros. Si usted tiene el problema con ajustadores de seguros entonces le invitamos a examinar algunas de nuestros consejos para trabajar con ajustadores:

1. ToméSu Tiempo: Los ajustadores de seguros a menudo tratarán de presionarle para tomar una decisión precipitada sobre una oferta de establecimiento. Ellos saben que las cuentas médicas y los gastos de reparación de automóviles se suman rápidamente y que puede ser corto de dinero. No les déje usar esta táctica de negociación. Es poco probable que sus cuentas se vencen al mismo tiempo y los planes de pago a menudo se puede negociar.

2. Saber lo que su Reclamación Merece: Haga su propia investigación de modo que usted entienda el valor normal del mercado de su auto y el coste probable de sus necesidades médicas corrientes y futuras. Obtenga la documentación para apoyar su posición.

3. Presentar la Documentación: Asegúrese que el ajustador sabe que usted ha hecho su tarea. No acepte la palabra del ajustador en cuanto a cuánto su auto merece o que alto sus cuentas médicas probablemente serán. En cambio, provea al ajustador de la documentación que apoya los valores que usted cree.

4. Pedir Razonamiento del Ajustador y Documentos Acreditativoses: Es muy probable que el ajustador le ofrezca una oferta de liquidación diferente de lo que uste cree que merece. Pida que el ajustador defendia su posición explicando como él o ella llegaron con aquel número y pida documentos acreditativoses, cuando aplicable.

5. Entender Su Póliza de Seguros: Examine su póliza de seguros y no tome la palabra de su ajustador de seguros en como aquella política debería ser interpretada. Si su ajustador le dice que algo no es cubierto por su política, pida ver donde la exclusión está en la política. Igualmente, si usted cree que algo debería ser incluido en su establecimiento, use su política como el apoyo a su reclamación.

6. No Ofrecer Más Información Que Necesario: No es útil dejar al ajustador saber que su hermano posee una tienda de reparación de auto o que su cuñada es su médico. Usted no quiere que su ajustador asuma que usted conseguirá un descuento financiero en reparación de auto o servicios médicos y por lo tanto ajustar su oferta de establecimiento hacia abajo.

7. Ser Educado, pero Firme: Simplemente, usted quiere que su ajustador le respete. Si usted es argumentativo o repugnante, el ajustador con poca probabilidad querrá proveerle de una oferta de establecimiento más alta. Del mismo modo, si el ajustador le ve como débil o inculto, el ajustador puede hacer una oferta de establecimiento inferior. Por lo tanto, es importante ser educado y firme en sus discusiones con su ajustador.

8. Saber como Ponerse en Contacto con su Ajustador y el Supervisor del Ajustador: Los ajustadores están a menudo ocupados en el campo y difíciles de alcanzar. Ellos también a menudo llaman en tiempos inoportunos. Es importante dirigirse al ajustador, o el supervisor del ajustador, cuando usted tiene el tiempo para dedicar su atención indivisa a la conversación. Por lo tanto, usted debería saber alcanzar ambos.

9. Asegurar que todos los Acuerdos son por Escrito: Usted puede estar de acuerdo con un establecimiento en la parte de su reclamación (por ejemplo el valor de su auto) antes de que usted coloque el resto de su reclamación. Si usted está de acuerdo realmente con un establecimiento en alguna parte de la reclamación, es importante conseguir esto por escrito.

10. Contratar a un Abogado: Es a menudo difícil tratar con un ajustador de seguros. Los abogados de Zinda Law Group son expertos en relación con ajustadores de seguros y pueden tomar esta tarea para usted mientras usted se concentra en su recuperación física y regreso de su vida normal.

Esperamos que estos consejos hagan cosas más fáciles y menos frustrantes para usted. ¡Si usted necesita la ayuda adicional para tratar con ajustadores contáctenos en seguida!



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google