Explosión de Gas

Abogado de Herida Personal de Austin

El propano y el gas natural son productos muy peligrosos. Confiamos en nuestras compañías de gas para instalar sin peligro y mantener su equipo debido a las consecuencias serias potenciales del fracaso. Cuando las compañías de gas instalan productos de gas defectuosos o su habilidad es estropeada o negligente, es el consumidor que puede pagar un precio terriblemente inmerecido. Las consecuencias de una explosión de gas son por lo general catastróficas y causan heridas devastadoras o muerte. Es muy importante consultar con un abogado de herida personal de Austin que es familiar con el campo de explosiones de gas y puede averiguar exactamente por qué la explosión ocurrió y quién es responsable.

Explosiones de Gas y Reclamaciones de Herida en Austin

Las causas más comunes de explosiones de gas son válvulas de control de gas defectuosas, fugas en los tanques de propano, mantenimiento negligente o la carencia de mantenimiento, mangueras con fugas, fugas de gas natural y conectores de gas defectuosos. Nuestro bufete tiene experiencia en la búsqueda del partido resposable y hacerlos responsables de los resultados devastadores que han producido. Si su caso implica una reclamación de responsabilidad de productos contra un fabricante negligente o una reclamación de negligencia contra un individuo, aseguraremos que sus derechos legales son protegidos y le ayudaremos en la obtención de la compensación financiera que usted merece. La compensación que usted recibe el más a menudo cubrirá sus gastos médicos, jornales perdidos, y su dolor y sufrimiento.

En Zinda Law Group estamos orgullosos proveer a nuestros clientes de la representación legal superlativa. No importa el tamaño del caso, usted trabajará directamente con su abogado y recibirá la atención y el cuidado. La misión de nuestro bufete es asegurar que usted es consciente de lo que sus derechos son y que sus derechos son protegidos. Le educaremos a fin de permitirle tomar decisiones informadas en su caso.

Si usted o alguien que usted ama han sufrido heridas en una explosión de propano o gas natural, por favor póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin de nuestro bufete inmediatamente.