Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Explosión de Propano

Abogado de Herida Personal de Austin

El propano es un gas muy inflamable que si no es correctamente contenido, puede crear algunos de los accidentes de herida más devastadores en el área de Austin. Muchos usan el gas para calentar sus casas o para otros objetivos, y cuando un accidente ocurre, ellos pueden sufrir de quemaduras terribles o heridas hasta fatales. Si usted o uno amado han sufrido la herida en una explosión de propano, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin de Zinda Law Group para ayudarle a resolver su reclamación.

Reclamaciones de Herida Personal y Explosiones de Propano

El propano y las explosiones de gas natural son accidentes serios que pueden tener un impacto significativo en la vida de un individuo herido o en la vida de una familia que se enfrenta con la muerte de uno amado. Las causas comunes de explosiones de propano son violaciones de códigos de seguridad o prácticas, un producto defectuoso a menudo asociado con uso meteorológico frío y almacenamiento, fracasos de advertir, la falta de capacitación en como manejar sin peligro el propano.

Los resultados trágicos de una explosión de propano pueden durar toda la vida, con dejar una cicactriz permanente o la pérdida de capacidades. Cada caso será prestado la atención llena que merece. Nuestro equipo legal es cometido a lucahr por el mejor resultado posible para usted y su familia.

Generalmente, un caso de explosión de propano implica el fuego. Un fuego que resulta de una explosión puede causar heridas traumáticas que pueden tomar toda vida para reponerse. Lamentablemente, las compañías raramente admiten la falta, y realmente pueden intentar cubrir el hecho que ellos son culpables. Si esta situación ocurre, está en su mejor interés consultar con un abogado de explosión de propano. Ellos son expertos en técnicas de tecnología avanzadas que pueden determinar la fuente de ignición de la explosión, propiedades físicas del acelerador y lo que condujo al acontecimiento de explosión. Además, un abogado de explosión de propano experto puede darle la mejor posibilidad de ganar su caso y conceder usted y su familia la compensación que usted desesperadamente necesita. Le proveeremos de un abogado de explosión de gas de propano experto, con experiencia que luchará agresivamente por sus derechos.

Si usted o uno amado fueron la víctima de un accidente de explosión de propano, por favor póngase en contacto con un abogado de herida personal de nuestro bufete de Austin.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google