Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Herida de Quemadura de Austin, TX

Reclamaciones de Quemadura Serias en Austin

Aproximadamente 4 de 100 víctimas de quemadura en los Estados Unidos sucumben a sus heridas cada año. Las quemaduras son heridas dolorosas a la carne y los tipos más serios de quemaduras pueden afectar músculos, hueso y vasos sanguíneos. Zinda Law Group es un bufete de herida personal establecido y dedicado en ayudar con los aspectos legales después de un accidente de herida. Entendemos que los individuos pueden tener dificultades físicas y emocionales despues de un accidente de herida personal traumático. Proporcionamos servicios legales profesionales de un nivel personal y trabajamos estrechamente con clientes por cada paso del proceso legal y con compañías de seguros. Las víctimas de herida de quemadura o su familia deberían ponerse en contacto con un abogado de herida personal de Austin para avancar en los pasos apropiados después de accidente de herida personal. Nuestro bufete es experto en todas las áreas de la herida personal y ayudamos a muchas víctimas de quemadura a recibir la máxima compensación monetaria que ellos merecen para sus heridas y sufrimiento.

Abogado de Herida de Quemadura en Austin

Las quemaduras son heridas que requieren la asistencia médica inmediata debido al riesgo de infección y otras complicaciones. Las tres categorías para quemaduras: las quemaduras de primer grado afectan la primera capa de la piel; las quemaduras de segundo grado afectan la segunda capa de la piel; y las quemaduras de tercer grado afectan todas las capas de la piel, a menudo requieren injertos de piel y pueden ser fatales. Los accidentes comunes que causan heridas pueden incluir:

  • Calor
  • Productos químicos
  • Electricidad
  • Radiación
  • Fricción

La mayor parte de quemaduras causan alguna forma de cicactriz pero las heridas de quemadura serias pueden causar desfiguración, amputaciones, choque, angustia respiratoria, y daño a órganos internos, y otras heridas significativas. Una víctima de quemadura demasiado herido para trabajar puede tener preocupaciones por pago de facturas médicas y las dificultades financieras en lugar de una casa. Es importante tener la representación legal de un abogado de herida personal confiado que puede concentrarse en la protección de los derechos a la compensación monetaria de compañías de seguros o individuos responsables. Si un accidente de quemadura fueel resultado de negligencia, los partidos responsables pueden ser obligados a la víctima en la forma de daños para la pérdida de ingresos, gastos médicos, y dolor y sufrimiento. Antes de colocar una reclamación de seguros, es mejor buscar el consejo legal de un abogado con experiencia en herida personal de nuestro bufete. Una oferta de seguros puede ser la compensación insuficiente para el dolor y sufrimiento causado por las heridas del accidente. Cítese hoy para una consulta con un abogado de herida en cuanto a heridas de quemadura.

Póngase en contacto con un abogado de herida de quemadura de Austin para representación legal y ayuda con asuntos legales y de seguros si usted o un miembro de familia recibieran heridas de quemadura en un accidente.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google