Text Us! (512) 233-6707


Attorney ProfilesMEET OUR TEAM
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler

Abogado de Herida Cerebral de Austi

Reclamaciones de Herida Traumática del Cerebro en Austin

Las heridas cerebrales traumáticas ocurren en accidentes de automóvil, heridas de cabeza y otros guiones donde una fuerza externa o la aceleración escarpada en algunos casos, afectan la cabeza y perjudican el cerebro de un modo muy serio. Puede ser difícil identificar una Herida Traumática del Cerebro porque en muchos casos, la víctima puede incluso no ser conscientes de que algo anda mal por días, semanas o incluso meses. Si la víctima no se da cuenta de los síntomas durante un período prolongado de tiempo y por lo tanto no busca atención médica, el riesgo de muerte como consecuencia de la lesión aumenta de forma exponencial, y puede ocurrir de repente.

Abogado de Herida Traumática del Cerebro en Austin

El Center for Disease Control estima que aproximadamente 5.3 millones de americanos actualmente requieren el cuidado a largo plazo debido a una Herida Traumática del Cerebro. Aquellos que sufren de este tipo de lesión grave pueden tener problemas de memoria, disminución de la capacidad de resolver problemas, el aumento de la respuesta emocional o dificultad para controlar el temperamento. También puede ser difícil para víctimas de heridas cerebrales traumáticas mantener el empleo debido a estos efectos secundarios, o tener relaciones personales constructivas con familia o amados. Aquellos que sufren de una Herida Traumática del Cerebro están también en el mayor riesgo para cuestiones neurológicas o desórdenes cerebrales como Alzheimer's, Parkinson's y epilepsia. Si estas heridas han sido causadas a consecuencia de la negligencia de otra persona, hablar con un abogado de herida personal de Austin puede ser el primer paso hacia la compensación.

En Zinda Law Group entendemos las privaciones que una herida cerebral traumática puede causar debido a jornales perdidos, cuentas médicas crecientes u otros gastos asociados con recuperación o mantenimiento, o dolor emocional y sufrimiento. Si la herida ocurriera a consecuencia de acciones negligentes de alguien más, o negligencia en términos de carencia de la acción, entonces la víctima puede tener derecho a recibir la compensación para ayudar a cubrir estos gastos parcialmente si no completamente. Nuestro bufete es dedicado a su causa y luchará para ver que sus necesidades de compensación financieras son encontradas, en el establecimiento o en el tribunal.

Póngase en contacto con un abogado de Herida Traumática del Cerebro si usted ha sufrido un Herida Traumática del Cerebro a consecuencia de la negligencia del otro, y le gustara buscar la compensación.



 

800-863-5312
Austin

Contact Us

View Larger Map
Main Austin Office:
8834 N Capital of TX Hwy
#304

Austin, Texas 78759
Phone: 512-246-2224
Click Here for other locations
Leave a review on Google