Text Us! (512) 233-6707
Perfiles de los AbogadosConoce Nuestro Equipo
Jack Zinda - Austin Personal Injury Attorney Joseph Caputo - Austin Personal Injury Attorney Burgess Williams Neil Solomon Ryan Toomey Christina Hagen Jason Aldridge Elecia Byrd Andrew Rogers Alaina Zermeno Cole Gumm Branson Rogers Elissa Harshman Brendan McQuaid Rolando Quesada Chelsea Cates Rian Butler Laura Browne Robert Zahradnik-Mitchell

Abogado de Herida Personal de Austin

Herida de Médula Espinal, Herida de Quemadura, Herida Cerebral Traumática

Las heridas que son lo suficientemente graves como para afectar la capacidad de una persona de funcionar en la vida y en los casos más serios, la víctima pierde su vida, son consideradas ser heridas catastróficas. Parálisis - parcial y entera, las heridas de médula espinal, las heridas cerebrales traumáticas, las heridas de quemadura, la pérdida de ligamentos, y la pérdida de audiencia o vista son todas heridas catastróficas. Es muy importante que usted consulte con un abogado de herida personal de Austin si usted piensa en la clasificación de una reclamación de herida catastrófica. Un abogado que es entendido en el campo de herida personal y accidentes catastróficos será capaz de ayudarle.

Abogado de Herida Personal en Austin

Nuestro bufete tiene años de la experiencia representando a clientes en casos de herida personal, incluso víctimas de heridas catastróficas. Hemos recuperado la compensación justa para muchos clientes que representamos y hemos asistido con reclamaciones de herida personal. Lamentablemente, muchos abogados no toman sus casos de herida catastróficas al mejor resultado posible. A menudo ellos se conforman con una cantididad menos que las heridas merecen y sus clientes tienen derecho a. Estamos orgullosos proporcionar la representación legal donde luchamos por la compensación justa de nuestros clientes y protegemos sus derechos ávidamente. Nuestro bufete tiene una historia de éxito y somos dedicados a la ayuda de nuestros clientes, sin tener en cuenta el tamaño de su caso. En Zinda Law Group, entendemos bajo cuanta tensión física y emocional una víctima herida está después de un accidente catastrófico. Hacemos nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a relajar y comenzar a reparar su vida y conseguir la asistencia médica que ellos necesitan, mientras tenemos cuidado de sus preocupaciones financieras. Nuestro bufete juntará todas las pruebas y la documentación necesiria a fin de construir un caso bien fundado, en cual tiempo lucharemos agresivamente de su parte por lo que usted merece. ¡Si usted o alguien que usted ama han sufrido de heridas catastróficas, póngase en contacto con un abogado de herida personal de Austin en seguida!



 

800-863-5312